Llega a nosotros otro viernes más con un fin de semana que nos trae uno más de las tantas super producciones del verano cinematográfico. Acompañan esta cinta un drama y una película francesa. !Buen fin de semana en el cine!

PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO EN AGUAS MISTERIOSAS (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)

Director: Rob Marshall
Protagonistas: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane
Género: Aventuras
Duración: 126 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Johnny Depp regresa a su emblemático papel del capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino con la enigmática Angélica (Penélope Cruz). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (Ian McShane), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud.

LA VERSIÓN DE MI VIDA (Barney’s Version)

Director: Richard J. Lewis
Protagonistas: Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rosamund Pike
Género: Drama
Duración: 134 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Basada en la novela de Mordecai Richler, esta cinta es una historia tierna, acertada e ingeniosa acerca de Barney Panofsky (Paul Giamatti), un hombre aparentemente ordinario que vive una vida extraordinaria. Una confesión franca, contada enteramente desde el punto de vista de Barney, la película abarca cuatro décadas y dos continentes, llevándonos a través de muchos altibajos en la vida larga y colorida de Panofsky.

EL REFUGIO (Le Refuge)

Director: Francois Ozon
Protagonistas: Isabelle Carré, Melvil Poupaud, Claire Vernet
Género: Drama
Duración: 90 mins.
País Origen: Francia
Año: 2009

Una sobredosis de heroína acaba con la vida de Louis y hospitaliza de emergencia a su novia Mousse, quien aún en recuperación recibe la noticia de su embarazo. Ante las presiones para abortar y su duelo, ella se refugia lejos de París, donde recibe la inesperada visita del hermano homosexual de Louis.