Septiembre es un mes que le ha dado a los cinéfilos una gran variedad de películas en cartelera y este viernes no es la excepción pues se estrenan cintas de comedia, drama y terror, todo de bajo perfil pero que representan nuevas opciones para los que buscan algo nuevo que ver. ¡Buen fin de semana en el cine!

DESTINO FINAL 5 (Final Destination 5)

Director: Steven Quale
Protagonistas: Nicholas DAgosto, Emma Bell, Miles Fisher
Género: Terror
Duración: 92 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Sam Lawton (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que causa la muerte de sí mismo y de muchos a su alrededor. Pero como la visión se convierte en realidad, Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y algunos otros de la catastrófica tragedia, sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente. Es matar o morir en los hilos del destino.

SI FUERAS YO (The Change-Up)

Director: David Dobkin
Protagonistas: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde
Género: Comedia
Duración: 112 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es ahora un abogado exitoso, casado y con hijos, mientras que Mitch disfruta al máximo de su soltería, sus múltiples conquistas, viviendo sin presión ni obligaciones. Después de compartir una tremenda borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro e inicia una divertida e inesperada aventura.

DELIRIOS SINIESTROS (Hierro)

Director: Gabe Ibañez
Protagonistas: Bea Segura, Elena Anaya, Mar Sodupe
Género: Thriller
Duración: 88 mins.
País Origen: España
Año: 2009

Durante un viaje en ferry a la isla de El Hierro, María pierde a su pequeño hijo Diego. Nadie parece saber nada. Seis meses después, María todavía sigue luchando por sobreponerse al dolor de su pérdida, trata de ponerse de pie y seguir con su vida, cuando de pronto recibe una llamada inesperada: se ha descubierto el cuerpo de un niño y debe regresar a La Isla de Hierro, un extraño y aterrador lugar rodeado por malévolos personajes.

LOS INADAPTADOS

Director: Jorge Ramírez-Suárez, Javier Colinas, Marco Polo
Protagonistas: Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez, Tiaré Scanda
Genero: Comedia
Duración: 107 mins
País Origen: México
Año: 2011

Un solitario muchacho no quiere vivir más hasta que conoce a una muchacha que lo hace pasar por un actor “estrella”. Un arrogante abogado recibe una lección al quedarse atorado en un elevador con una sirvienta fuera de serie. Un “computer-freak” hace una cita a ciegas por internet, la desconocida resulta no ser tan “desconocida”. Cinco ancianos deciden matar el aburrimiento y planean asaltar un banco.