Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: Estrenos del 24 de junio

Un nuevo viernes llega y ya entrados en el verano de cine nos llega la esperada cinta animada de Pixar de este año. Acompañan la terna una comedia y una película de drama. Y para los fans de Harry Potter que no pueden esperar a que llegue el gran final, recuerden que a partir de hoy podrán ver en algunas salas los seis filmes que componen la saga. ¡Buen fin de semana en el cine!

CARS 2 (Cars 2)

Director: John Lasseter
Protagonistas: Owen Wilson, Michael Caine, Emily Mortimer
Género: Animación
Duración: 107 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Esta es la esperada secuela del exitoso filme de animación de 2006 producido por Pixar/Disney. El auto querido por todos, Rayo McQueen, y su amigo, la camioneta Mate, viajan al Grand Prix Mundial en Tokio. Pero diversos eventos hacen que Mate termine siendo el objetivo principal de espías internacionales. Dirigida por John Lasseter, Cars 2 es uno de los principales estrenos del verano de 2011, para toda la familia.

EL DILEMA (The Dilemma)

Director: Ron Howard
Protagonistas: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly
Género: Comedia
Duración: 111 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Ronny (Vince Vaughn) y Nick (Kevin James) han sido amigos desde la universidad. Son los dueños de una empresa de diseño de coches, y los dos amigos intentan hacerse con un proyecto que lanzaría definitivamente a la compañía. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la esposa de Nick, ambos son imparables. Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre, por lo que decide enterarse de qué pasa exactamente. Así, debe sopesar las consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo.

DESPUÉS DE LA VIDA (After Life)

Director: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Protagonistas: Liam Neeson, Christina Ricci, Justin Long
Género: Thriller
Duración: 103 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2009

Tras un horrible accidente, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, luchando por conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *