CAZARECOMPENSAS (The Bounty Hunter)

Director: Andy Tennant
Guión: Sarah Thorp
Protagonistas: Jennifer Aniston, Gerard Butler, Joel Garland and Gio Perez
País de Origen: USA
Duración: 110 mins

Milo es un cazarecompensas y Nicole una periodista que se han divorciado después de un difícil matrimonio. El destino decide unirlos de nuevo pues la nueva misión de Milo es llevar a Nicole presa por haber desacatado la ley al faltar a un juicio. En un principio parece el trabajo mas fácil para Milo pero pronto se da cuenta de que en realidad ha sido el mas difícil. Comedia romántica con dos de los actores de moda en Hollywood, además por ahí se rumora que ahora son pareja en la vida real. Cinta que cumple con su objetivo pues es bastante entretenida y palomera. No te la pierdas si te gustan las comedias, Rachel Green Jennifer Aniston o Gerard Butler.

RECUERDAME (REMEMBER ME)

Director: Allen Coulter
Guión:  Will Fetters
Protagonistas: Caitlyn Rund, Robert Pattinson, Chris Cooper y Pierce Brosnan
País de Origen: USA
Duración: 113 mins

Cuando Tyler, un chico problema que tiene una tormentosa relación son su padre conoce a Ally encuentra por primera vez el amor y su vida tiene al fin un propósito. Poco a poco el corazón de Tyler se abre y su vida da un giro inesperado. Esta cinta seguramente será la delicia de las adolescentes pues el protagonista es el vampiro de moda Robert Pattinson y es precisamente en este actor en donde recae todo el éxito de la cinta, pues a pesar de que hay buenos actores como Chris Cooper la atención esta centrada en el primer papel dramático de Pattinson. No te la pierdas si te gustan los dramas juveniles.

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (How to Train Your Dragon)

Director: Dean DeBlois y Chris Sanders
Guión: Dean DeBlois
Protagonistas: Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera y Jonah Hill
País de Origen: USA
Duración: 98mins

Cómo entrenar a tu Dragón llega por fin a las pantallas de todo el país en formato IMAX y 3D, de los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda llega esta aventura basada en una novela infantil de la escritora Cressida Cowell. En Cómo Entrenar a tu Dragón conocemos a Hipo, un chico originario de la isla Berk, lugar donde el deporte nacional es la lucha con dragones. Hipo sin embargo no está contento con la idea de matar a los dragones y entonces comienza a entrenarlos lo cual cambiará su vida y la de toda su tribu. No te la pierdas si eres fiel seguidor del cine animado y de la acción 3D.

LOL

Director: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos y Delgado Nans
Protagonistas: Sophie Marceau, Christa Theret y Jérémy Kapone
País de Origen: Francia
Duración: 103 mins

Lola es una chica con un gran sentido del humor y que siempre esta riendo es por eso que sus amigos la han apodado LOL (Laughing Out Loud) o riendo a carcajadas. Pero no todo seguirá viento en popa para la hasta ahora feliz Lola, pues su novio la engaña, sus amigos le dan la espalda y la relación con su madre se torna realmente complicada. Cinta francesa cuyo reparto encabeza Sophie Marceu quien es una exclente actriz y una de las mujeres mas bellas del cine francés, esta tragicomedia es una gran opción si quieres disfrutar de una cinta con calidad europea pero no aburrida.