Llega un nuevo viernes con una nutrida cartelera que la integran una súper-producción más, una comedia exitosa, un clásico colombiano, la cinta más exitosa en la taquilla norteamericana de Woody Allen y los pequeños seres azules. ¡Buen fin de semana en el cine!

SUPER 8

Director: JJ Abrams
Protagonistas: Elle Fanning, Ron Eldard, Kyle Channing
Género: Thriller
Duración: 112 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

QUIERO MATAR A MI JEFE (Horrible Bosses)

Director: Seth Gordon
Protagonistas: Kevin Spacey, Jason Bateman, Jennifer Aniston
Género: Comedia
Duración: 98 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto, los tres amigos conciben un plan para deshacerse de sus respectivos jefes para siempre.

MEDIANOCHE EN PARÍS (Midnight in Paris)

Director: Woody Allen
Protagonistas: Owen Wilson, Rachel McAdams, Adrien Brody
Género: Comedia
Duración: 94 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Una pareja americana a punto de casarse viaja unos días a París. La magia de la ciudad envuelve especialmente al joven, quien está enamorado de la capital y sueña con una vida distinta. Tras la medianoche, sorprendentemente la realidad se transforma y el chico comparte con grandes personalidades del arte y la intelectualidad como Picasso o Salvador Dalí, sintiéndose inevitablemente atraído por una encantadora mujer.

LOS PITUFOS (The Smurfs)

Director: Raja Gosnell
Protagonistas: Hank Azaria, Katy Perry, Neil Patrick Harris
Género: Familiares
Duración: 103 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Los personajes creados por Peyo y popularizados por una serie de dibujos animados llegan a la pantalla grande, con una comedia animada para toda la familia. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos pitufos azules fuera de su aldea, éstos saltan de su mundo mágico al real, hasta Central Park. Así, los pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

Director: Gustavo Bolívar
Protagonistas: Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Francisco Bolívar
Género: Drama
Duración: 108 mins.
País Origen: Colombia
Año: 2010

Catalina quiere adentrarse al mundo del narcotráfico para disfrutar de todos los lujos de los que carece, pero debido a sus pequeños senos, sólo consigue su desprecio. Por ello, dedicará toda su energía para conseguir dinero, colocarse implantes y ser así deseada por los narcotraficantes.