Semana de pascuas y fin de semana de estrenos en el cine. Por la ocasión esta vez sólo se estrenan tres películas que buscan cautivar a la audiencia con una cinta de una saga legendaria, una princesa que se enfrenta a una bruja y una película con temática propia para estos días. ¡Buen fin de semana en el cine!

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO (American Reunion)

Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Protagonistas: Seann William Scott, Mena Suvari, Tara Reid, Jason Biggs, Alyson Hannigan
Género: Comedia
Duración: 113 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Todos los personajes de la comedia “American Pie” regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler.

ESPEJITO ESPEJITO (Mirror Mirror)

Director: Tarsem Singh
Protagonistas: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer
Género: Drama
Duración: 106 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Una malvada hechicera (Julia Roberts) arma un plan para poseer el trono de una joven (Lily Collins) y la atención de un príncipe azul (Armie Hammer). Cuando la belleza de Blancanieves gana el corazón del príncipe que tanto quiere, la Reina la destierra, obligándola a vivir en el bosque, donde una hambrienta bestia comehumanos espera. Rescatada por una banda de diminutos ladrones de carreteras, Blancanieves crece y se convierte en una indómita joven determinada a recuperar su reino de la traicionera Reina.

HABEMUS PAPAM

Director: Nanni Moretti
Protagonistas: Nanni Moretti, Michel Piccoli, Camilo Milli
Género: Drama
Duración: 105 mins
País de origen: Italia
Año: 2011

El Papa ha muerto y la salida de la humareda blanca anuncia la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica. Miles de personas se reúnen en la plaza de San Pedro y todo parecer estar listo salvo por un pequeño detalle: el Papa que han elegido está aterrado de tomar el cargo. Ante tan peculiar situación, el más prestigiado psicoanalista de Roma es mandado llamar de urgencia al Vaticano.