Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: Estrenos del 6 de abril

Semana de pascuas y fin de semana de estrenos en el cine. Por la ocasión esta vez sólo se estrenan tres películas que buscan cautivar a la audiencia con una cinta de una saga legendaria, una princesa que se enfrenta a una bruja y una película con temática propia para estos días. ¡Buen fin de semana en el cine!

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO (American Reunion)

Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Protagonistas: Seann William Scott, Mena Suvari, Tara Reid, Jason Biggs, Alyson Hannigan
Género: Comedia
Duración: 113 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Todos los personajes de la comedia “American Pie” regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler.

ESPEJITO ESPEJITO (Mirror Mirror)

Director: Tarsem Singh
Protagonistas: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer
Género: Drama
Duración: 106 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Una malvada hechicera (Julia Roberts) arma un plan para poseer el trono de una joven (Lily Collins) y la atención de un príncipe azul (Armie Hammer). Cuando la belleza de Blancanieves gana el corazón del príncipe que tanto quiere, la Reina la destierra, obligándola a vivir en el bosque, donde una hambrienta bestia comehumanos espera. Rescatada por una banda de diminutos ladrones de carreteras, Blancanieves crece y se convierte en una indómita joven determinada a recuperar su reino de la traicionera Reina.

HABEMUS PAPAM

Director: Nanni Moretti
Protagonistas: Nanni Moretti, Michel Piccoli, Camilo Milli
Género: Drama
Duración: 105 mins
País de origen: Italia
Año: 2011

El Papa ha muerto y la salida de la humareda blanca anuncia la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica. Miles de personas se reúnen en la plaza de San Pedro y todo parecer estar listo salvo por un pequeño detalle: el Papa que han elegido está aterrado de tomar el cargo. Ante tan peculiar situación, el más prestigiado psicoanalista de Roma es mandado llamar de urgencia al Vaticano.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *