Octubre llega a nosotros con su primer viernes de estrenos en el cine y en esta ocasión muchas cintas de bajo perfil que incluyen comedia, acción y ciencia ficción. ¡Buen fin de semana en el cine!

APOLO 18 (Apollo 18)

Director: Gonzalo López-Gallego
Protagonistas: Warren Christie,Ryan Robbins,Lloyd Owen
Género: Ciencia Ficción
Duración: 86 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados a la Luna en una misión secreta financiada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón por la que el hombre nunca volvió a la luna…

GIGANTES DE ACERO (Real Steel)

Director: Shawn Levy
Protagonistas: Hugh Jackman, Anthony Mackie, Evangeline Lilly
Género: Acción
Duración: 127 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Charlie Kenton es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

¿CÓMO DIABLOS LE HACE? (I don´t know how she does it)

Director: Douglas McGrath
Protagonistas: Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Christina Hendricks
Género: Comedia
Duración: 89 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Esta comedia narra la vida de Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una poderosa empresaria que debe lidiar con ser el único sostén de su familia, conformada por su marido y sus dos hijos. Día a día, Kate debe llevar sus negocios por buen camino mientras afronta los problemas de sus hijos.

LABIOS ROJOS

Director: Rafa Lara
Protagonistas: Silvia Navarro, Fernando Luján, Jorge Salinas
Género: Comedia
Duración: 96 mins.
País Origen: México
Año: 2011

Ricardo es un publicista exitoso casado con Blanca, una bella y joven ama de casa. Ambos atraviesan una crisis de pareja causada por la incipiente y sorpresiva disfunción sexual de Ricardo, lo que pondrá a prueba su amor y la continuidad de su matrimonio, al entrar cada uno por su lado en una serie de acciones absurdas y desesperadas por recuperar la magia perdida con su pareja.