Segundo viernes de descanso en esta temporada de verano hollywoodense donde no veremos una súper producción. En su lugar este fin de semana se estrena una comedia infantil, una cinta de terror y dos películas de drama. ¡Buen fin de semana en el cine!

EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO (Zookeeper)

Director: Frank Coraci
Protagonistas: Kevin James, Rosario Dawson, Donnie Wahlberg
Género: Comedia
Duración: 102 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Los animales del zoológico del Parque Franklin aman a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Como se encuentra más cómodo con un león que con una dama, Griffin decide que la única forma de conseguir una chica en su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamoroso. Los animales, en pánico, deciden romper su código de silencio largamente honrado y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Y para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas de cortejo al estilo animal.

AL OTRO LADO DEL CORAZÓN (Rabbit Hole)

Director: John Cameron Mitchell
Protagonistas: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Sandra Oh
Género: Drama
Duración: 91 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

La feliz existencia de un matrimonio se derrumba cuando su hijo muere en un accidente automovilístico. Basada en la elogiada obra del también guionista David Lindsay-Abaire sobre el dolor, la culpa, la redención y la redifinición de la propia vida. Nicole Kidman fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por este filme.

ACTIVIDAD PARANORMAL O: EL ORIGEN (Paranormal Activity 2: Tokyo Night)

Director: Toshikazu Nagae
Protagonistas: Noriko Aoyama, Aoi Nakamura
Género: Thriller
Duración: 90 mins.
País Origen: Japón
Año: 2010

Esta es la secuela japonesa del filme “Paranormal Activity”, la cual comienza justo donde termina la primera entrega, en la que una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón, con un espíritu maligno en su interior…Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara de video doméstica.

DE HOMBRES Y DE DIOSES (Des Hommes Et Des Dieux)

Director: Xavier Beauvois
Protagonistas: Michael Lonsdale, Lambert Wilson, Jacques Herlin
Género: Drama
Duración: 120 mins.
País Origen: Francia
Año: 2010

Ocho monjes franceses cistercienses viven en armonía dentro de la población musulmana. Cercanos a los pobladores, comparten sus labores y festividades, y se hacen cargo de sus necesidades diarias médicas. Cuando un grupo de trabajadores foráneos son masacrados, el pánico llega a la región. La ramada trata de insistir en una protección armada para los monjes, pero los hermanos lo rechazan.