Panasonic presentó en el CES 2010 los nuevos reproductores DMP-BD45, DMP-BD65 y DMP-BD85 para uso fijo en el hogar, los DMP-B500 y DMP-B100 que pertenecen a la única segunda generación de reproductores portátiles y al primer reproductor Blu-ray en 3D, DMP-BDT350.

 Blu-ray en casa

El modelo DMP-BD45 ofrece las funcionalidades tradicionales de un reproductor Blu-ray para el disfrute del usuario en su experiencia 1080p de Alta Definición.

 Los modelos DMP-BD65 y DMP-BD85 combinan la alta calidad de imagen con las funciones en red que incluyen Viera Cast y Viera Link (conectividad e interactividad de equipos A/V compatibles operados con un control remoto único).

 El modelo DMP-BD85, tiene integrada la capacidad de operación inalámbrica, mientras que en el DMP-BD65 esta funcionalidad se utiliza a través de un adaptador LAN inalámbrico que se vende por separado (DY-WL10). En concordancia con el programa ECO Ideas de Panasonic (acciones para el mejoramiento del medio ambiente) los equipos han sido diseñados para tener un bajo consumo de energía lo que ayuda a disminuir las emisiones de CO2, pero además el eficiente diseño más delgado de los reproductores evita el desperdicio de materiales para el empaque del producto.

 Los tres modelos cuentan con ranura para tarjeta SD. Como parte de la conectividad Viera Link, esto permite visualizar imágenes fijas en formato JPEG o video en Alta Definición tomado con una cámara en formato AVCHD. Ambos modelos tienen un puerto USB donde a través de una memoria de este tipo se pueden visualizar y escuchar archivos JPEG, MP3 y videos DivX (el modelo BD65 no es compatible con DivX).

 Para que la experiencia visual sea completa también en la dimensión de audio 7.1 canales surround sound, tanto el DMP-BD65 como el DMP-BD85 cuentan con un decodificador de audio de alta definición Dolby® Digital Plus, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio Essential.

 Blu-ray en otra dimensión

El modelo DMP-BDT350, conectado a un televisor de Plasma Full HD 3D y con los anteojos 3D darán al usuario la máxima experiencia de Tercera Dimensión en casa.

 Blu-ray para entretenimiento en movimiento

Los reproductores DMP-B500 y DMP-B100 son la única segunda generación de modelos portátiles de un reproductor Blu-ray en el mercado. Están diseñados para dar la máxima experiencia en Alta Definición para aquellos usuarios que viajan constantemente, pero que desean llevar el entretenimiento consigo, ya sea que lo utilicen como un equipo adicional para otras televisiones en casa o para las vacaciones familiares incluso en la habitación de un hotel.

 El reproductor DMP-B500 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas WSVGA de alta resolución, cuenta con la funcionalidad VIERA CAST a través de una conexión inalámbrica Wi-Fi, así como una entrada para tarjeta SD para la visualización de imágenes fijas en formato JPEG y video en Alta Definición (AVCHD), así como un puerto USB

 El modelo DMP-B100 tiene una pantalla de 8.9 pulgadas WSVGA de alta resolución que se ajusta en diferentes posiciones, ranura para tarjeta SD, reproducción de sonido Dolby Digital y DTS HD.

 Ambos reproductores portátiles estarán disponibles en abril de 2010.