Saltar al contenido

CES10: Panasonic presenta tarjetas de memoria

Panasonic_48_GB_SDXC

Panasonic de México informó que a partir de febrero próximo estarán disponibles dos nuevas tarjetas de memoria en formato SDXC, Clase 10 de su línea Gold, con capacidad de 64GB (RP-SDW64GE1K) y 48GB (RP-SDW48GE1K). Estas tarjetas presentan la función de Super Intelligent Controller para mejorar el desempeño de la tarjeta y extender su tiempo de vida útil.

 Las tarjetas de memoria SDXC representan la nueva generación del exitoso formato SD, en el que se podrán almacenar datos desde 32GB hasta 2TB.

 El modelo de 64GB es ideal para grabación de video de Alta Definición en el formato AVCHD o para almacenar fotografías en RAW. Dependiendo del modo de grabación que elija, la tarjeta podría archivar unas 8 horas y 30 minutos con la mejor calidad de video (modo HA), o hasta 27 horas y 30 minutos (modo HE), usando como referencia una videocámara Panasonic HDC-TM55. Por su parte, la tarjeta de 48GB, capacidad similar a un disco Blu-ray de doble capa, podrá acumular desde 6 horas y 20 minutos (modo HA) hasta 20 horas y 20 minutos (modo HE) usando el ejemplo de la misma cámara.

 Estas nuevas tarjetas SDXC, Clase 10, combinan una velocidad máxima de transmisión de datos de 22MB por segundo con un controlador inteligente, que facilita la grabación y transmisión de datos para aplicaciones de Alta Definición o de captura ininterrumpida de fotos a gran velocidad.

 El controlador inteligente, Super Intelligent Controller, permite actualizar y corregir posibles errores en las tarjetas SDXC, previniendo daños en los datos y prolongando su tiempo de vida.

 El formato de tarjetas de memoria SDXC de Panasonic es muy confiable pues está diseñado para ser resistente a cualquier flexión o torsión, protegiendo todos los datos que se hayan guardado en ella. La integridad de los datos no se ve comprometida incluso si el dispositivo, en el que se ha insertado la tarjeta, sufre un apagado imprevisto o repentino.

 Las tarjetas utilizan memoria flash de grado industrial, lo que las hace muy robustas y resistentes incluso bajo condiciones climáticas severas, pues funcionan en temperaturas extremas desde los -25°C hasta los 85°C.

Panasonic_64_GB_SDXC

Publicado enTecnología

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *