Saltar al contenido

Cinco películas para recordar a Patrick Swayze

Patrick Swayze se ha ido y que mejor forma de recordarlo que viendo algunas de las películas que causaron mayor impacto y lo lanzaron a la fama internacional. Aquí nuestras recomendaciones para que en este puente disfruten de buen cine de Swayze, descanse en paz.

Patrick Swayze

Dirty Dancing (1987)
Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro de la pareja causa más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales.

Road House (1989)
Dalton (Patrick Swayze) ha estudiado filosofía en la Universidad de Nueva York y gana mucho dinero. La mayoría de sus huesos están rotos; ha sido apuñalado y le han disparado, pero aún así consigue mantenerse en muy buenas condiciones físicas. Es el mejoren este negocio. Es un gorila. Dalton acaba de aceptar un nuevo trabajo: limpiar un sórdido local en Missouri. El propietario desea cambiar la bien merecida reputación de violencia y corrupción de su local y ha pensado en Dalton para conseguirlo. Elizabeth (Kelly Lynch) es la doctora del pueblo que atenderá a Dalton después de su primera refriega con los violentos del lugar.

Ghost (1990)
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Point Break (1991)
Un joven agente del FBI se introduce en los ambientes del surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva. Así conoce al líder del grupo, Bodhi, un hombre que vive al límite y cuya personalidad acaba atrayendo al policía a su forma de ver el mundo.

A Wong Foo, Thanks for Everything! (1996)
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Holywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un pequeño pueblo en medio de la nada, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *