CNN Worldwide y Nokia anunciaron la alianza global multiplataforma con la que Nokia se convertirá en el proveedor de mapas digitales de CNN a nivel mundial, ya que abastecerá  con su tecnología a la red de noticias internacional de la empresa de medios.

El objetivo de este trabajo en conjunto es aprovechar la fortaleza de la compañía de medios en la recopilación de noticias generadas por el usuario, tecnologías de mapas digitales y servicios basados ​​en ubicación. Esta alianza se dio a conocer con el uso de los mapas 3D de Nokia en todas las plataformas de CNN en la reciente cobertura de la boda Real británica.

La colaboración incluye una App (aplicación) de CNN para los celulares de Nokia que proveerá acceso móvil a la plataforma de noticias de CNN: mundial, negocios, deportes, entretenimiento, tecnología y transmisión de video vía Internet (live streaming video). La App también permite a los usuarios compartir la información de CNN en sus redes sociales y participar de forma directa en la comunidad de CNN iReport. Esta App ya se encuentra disponible para descargarse sin costo en la tienda virtual Ovi.