La Comic-Con es un evento que ya se ha hecho muy popular y es uno de los grandes fotos para hacer lanzamientos y anuncios que las productoras y empresas del medio no dejan pasar. En esta ocasión la gente de Marvel aprovechó para hacer un evento de presentación con ni más ni menos que todo el cast de la película The Avengers, que por fin se ha completado.

En la conferencia se anunciaron por fin los últimos actores que darán vida a los superhéroes restantes. En primera se confirmó a Mark Ruffalo como Bruce Banner y la gran sorpresa fue el anuncio de Jeremy Renner como Hawkeye, uno de los Avengers que sin duda no podían faltar en la cinta. Finalmente se confirmó que Joss Whedon, famoso por sus series de televisión Buffy The Vampire Slayer y su spin-off Angel, será el director de la cinta. Y para el recuerdo, la primera foto del cast completo.

El elenco completo de The Avengers, juntos por primera vez en la Comic-Con 2010

Así pues, el elenco de la cinta queda de la siguiente manera:

Iron Man (Tony Stark) – Robert Downey Jr.
Agent Phil CoulsonClark Gregg
Black WidowScarlett Johansson
ThorChris Hemsworth
Captain America (Steven Rogers) – Chris Evans
Nick FurySamuel L. Jackson
HawkeyeJeremy Renner
The Hulk (Bruce Banner) – Mark Ruffalo

The Avengers se estrenará el 4 de mayo de 2012 y protagonizan Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston. La cinta será dirigida por Joss Whedon.