Ya se había rumorado durante algunas semanas pero nada era oficial hasta ahora. La modelo y ahora actriz Rosie Huntington-Whiteley  será la nueva protagonista de la tercera entrega de la exitosa franquicia Transformers 3, según informa el portal Movieweb.

La pregunta es ¿porque ella? Lo único que de alguna manera hace sentido es que Michael Bay había trabajado previamente con Huntington en Victoria’s Secret “A thousand Fantasies”, nos preguntamos ¿será por eso?  

Por supuesto como todo cambio de algún personaje protagónico causará polémica y será inevitable la comparación. Tal vez el rol de Megan Fox no requería de una enorme capacidad histriónica, sin embargo habrá que ver si la nueva chica alcanza a capturar la atención de la audiencia masculina tal como lo hiciera Fox, muchos opinan que  Huntington no es tanardiente como su predecesora y que posiblemente la cinta caiga un poco en taquilla. Habrá que esperar al estreno de la película para decidir si valió la pena el cambio o no, de cualquier manera es el primer protagónico importante para Rosie Huntington y su trampolín a las grandes ligas.

Los que si podemos concluir es que con diga contratación Michael Bay muestra que lo único para lo que quiere una fémina en su cinta es para el eye candy y nada más, la actuación es lo de menos. La cinta sigue en producción siendo filmada en Los Angeles, e incluirá otras locaciones en Chicago, Detroit, Washington y Cabo Cañaveral así como Rusia y África.