Saltar al contenido

Corey Feldman en la nueva secuela de The Lost Boys

The Lost Boys

Siguiendo la tendencia de esta década donde hemos visto resurgir y volver de la tumba a más de una franquicia de los ochentas y noventas, The Lost Boys tendrá su tercera película protagonizada por el mismísimo Corey Feldman.

Para los que son muy jóvenes para recordarlo, Corey Feldman fue una de las estrellas juveniles más populares en aquellos tiempos. Protagonizó infinidad de filmes para teens y gozó de la admiración de las chicas como si fuera un Backstreet Boy. Él y Corey Haim fueron los actores adolescentes más populares entonces.

The Lost Boys fue una de las franquicias donde participaron juntos y ahora Corey Feldman regresa para interpretar nuevamente a Edgar Frog y combatir vampiros al estilo de finales de los ochentas en The Lost Boys 3: The Thirst.

Según reporta el portal Movieweb, la trama es la siguiente: “Cuando el veterano cazador de vampiros Edgar Frog ha sido jubilado y se queda sin amigos, piensa que por fin ha tocado fondo en la vida. Pero el novelista Gwen Liebling le ofrece una pequeña fortuna para rescatar a su hijo de las manos del vampiro D.J. Dusk. Con la ayuda de sus amigos, Zoe, Lars y Blake, Edgar se dirige a una batalla sangrienta para eliminar al mal de una vez por todas.”

Si bien la trama suena tan mala como parece, la buena noticia es que esta película, cuyo rodaje comenzará en noviembre de este año, sólo se estrenará directamente a DVD y Blu-ray a finales de 2010.

Publicado enPopcorn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *