Saltar al contenido

Crackdown 2 aterriza en Xbox 360

Luego de una espera de 3 años, hoy Crackdown 2 – secuela del aclamado Crackdown – aterrizó en la X360 para traer justicia, paz y orden – a cualquier precio – a la ya bastante maltrecha Pacific City. Quienes regresan a esta serie podrán ver lo que una década sin la Agencia, el cuerpo policial con aspiraciones de dominación mundial que dirige a los alter-egos de los jugadores, hicieron de la ciudad donde se desarrolló el primer juego.

Los Agentes aterrizan nuevamente en Pacific City cual ardillas voladoras gracias al nuevo Wingsuit.

Creado por Ruffian Games y publicado por Microsoft Game Studios, Crackdown 2 se desarrolla 10 años después de los eventos del muy querido Crackdown (2007). La Agencia ha perfeccionado su programa de clonación para dar a luz a una nueva generación de súper-policías modificados genéticamente para plantar su bota policial firmemente en el trasero del crimen y la escoria de Pacific City. En esta ocasión, un virus presuntamente desencadenado por la maquiavélica y malhumorada Catalina Thorne ha convertido a los ciudadanos de esta golpeada ciudad en grotescos mutantes sedientos de sangre y acreedores de una buena paliza por parte de la escuadra de Agentes que patrulla las calles de Pacific City.

Crackdown 2 ofrece un nuevo modo de co–op de 4 jugadores y modos competitivos de 16- jugadores. Con nuevos enemigos llamados “La Célula” y “Los Freaks” empeñados en hacer fracasar a los intentos de la Agencia para restaurar el orden, los jugadores deberán una vez más regresarle a Pacific City la paz a cualquier precio en un mundo explosivo e interactivo que invita a la exploración y la experimentación.

Como inclusión ya obligatoria en esta generación de entretenimiento interactivo, los jugadores también pueden probar el juego de Facebook Chuck’s Ducks 2, el cual está ligado a Crackdown 2. Los jugadores y sus amigos pueden ganar y activar un exclusivo suministro diario de  explosivos llamados Quackers para usar en partidas multiplayer. Unirse es fácil:

• Inicia una sesión en www.chucksducks2.com para ligar tu juego a tu cuenta en Facebook.

• Interactúa y gana puntos, compara tu puntaje con tus amigos.

• Guarda tus puntos o compártelos con tus amigos.

• Da click en el botón Sí/No en la parte inferior del juego y regístrate en tu Windows LIVE ID. Esto ligará tu Gamertag al juego.

• Activa los Quackers cuando juegues el modo multiplayer de la versión comercial de Crackdown 2.

¡Justicia!

Si estas interesado en conocer la vida como un Agente en Crackdown 2  antes de comprarlo, regístrate en tu cuenta Xbox Live Gold para tener acceso al demo para el público. Dicho demo introduce a los jugadores al modo single player, al modo en línea con otros jugadores y al modo sandbox que te permite jugar como tú quieras, cuando tú quieras. Probarás el poder con el demo y si eres fan de los trofeos, los que ganes en el demo de Crackdown 2 te contarán y serán transferidos cuando compres y juegues el juego comercial.

Pronto tendremos la reseña de éste juego en Vive Digital.

Publicado enGaming

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *