El Router Inalámbrico (DIR-600) es una solución ideal y accesible para conectar múltiples computadoras en una red  Wi-Fi segura. Al usarlo a la par con el Adaptador Inalámbrico USB 2.0 Wireless 150 (DWA-125), los usuarios pueden conectar fácilmente una notebook o una PC de escritorio a la red inalámbrica (con un puerto de USB disponible) para compartir acceso a Internet y mucho más.

 El Router Inalámbrico DIR-600 proporciona una solución de conectividad versátil y exclusiva. A diferencia de los routers ofrecidos actualmente en el mercado,  el DIR-600 crea una red wireless de alta velocidad para su utilización en el hogar usando el Router Wireless 150 de D-Link. Conecte el DIR-600 a un módem banda ancha para compartir su conexión Internet de alta velocidad a través de wireless y disfrute navegando en la web, revisando su correo electrónico y conversando en línea con su familia y amigos. El router usa la tecnología Wireless 150, que ofrece mayor velocidad y rango que los estándares 802.11g/b. Su característica NAT permite a múltiples usuarios conectarse a Internet compartiendo una sola dirección IP. El DIR-600 también incluye un switch Ethernet integrado de 4 puertos 10/100 BASE-TX que le da la flexibilidad para conectar computadores por cable a la red.

 Aunado al Adaptador Inalámbrico USB 2.0 Wireless 150 (DWA-125) se puede conectar a una red wireless de alta velocidad a través de un puerto USB y navegar en la web, revisar el correo electrónico y conversar en línea con familia y amigos. El DWA-125 usa tecnología Wireless 150, que ofrece mayor velocidad y rango sobre el estándar 802.11g/b, proporcionando una conexión más rápida y confiable.

 La familia de routers de D-Link está disponible a través de los mayoristas y distribuidores autorizados de D-Link.

Para mayor información, visita www.dlinkla.com