Dell lanzó en México Dell Express, un programa que distribuye equipos preconfigurados para la pequeña y mediana empresa (PyMEs) con entrega de 3 a 5 días hábiles. Dell Express está enfocado en aquellos clientes que buscan una entrega en menor tiempo de estos productos para sus sistemas de negocio.

 Las PyMEs pueden seleccionar entre dos modelos de portátil Vostro, las Vostro 3400 y Vostro 3500, ofrecidas en tres configuraciones diferentes para organizaciones equipadas con redes establecidas o en expansión. Ambos modelos son excelentes opciones para los viajeros de negocio o para quienes prefieran una portátil liviana.

 Las portátiles Dell Vostro de clase empresarial, previamente configuradas, pueden ser entregadas a las PyMEs y a otros socios mexicanos en aproximadamente 3 a 5 días hábiles. Aquellos clientes que prefieran modelos Vostro configurados a la medida pueden seguir pidiendo a Dell sistemas informáticos completos hechos a la medida.

 Los clientes PyME de México podrán pedir sistemas Dell Express visitando a Dell en línea, marcando el número 001-877-384-8979, o visitando al Socio Dell más cercano.