Saltar al contenido

Dell presenta nueva serie de ultrabooks y laptops Latitude

Dell Latitude 5000

Dell anunció hoy las más recientes incorporaciones a su línea Latitude con la serie de Ultrabooks Latitude 7000, Latitude 5000 y la serie de laptops Latitude 3000. Las series Latitude 7000, 5000 y 3000 están disponibles con opciones de pantalla táctil, abriendo el camino a los dispositivos empresariales táctiles que permiten una mejor interacción con los clientes, compromiso estudiantil mejorado, mejor atención al paciente y colaboración entre los trabajadores del conocimiento.

Cada Ultrabook y laptop de la línea Latitude son fabricadas con materiales de: aluminio cepillado, aleación de magnesio reforzado, fuertes bisagras de acero, fibra de carbono tejida, parte inferior revestida durable, teclado resistente a salpicaduras y sellos LCD. Además, todas las pantallas táctiles de Dell ofrecen experiencias óptimas de visión, sensibilidad al tacto, brillo y durabilidad. Las pantallas táctiles de las series Latitude 7000, 5000 y 3000 ofrecen pantallas de Corning Gorilla Glass NBT para una resistencia a rayaduras diez veces mayor comparado con el vidrio de sosa y cal, que es el material predominante utilizado en las pantallas de laptops en la industria. Las laptops Latitude también están armadas con amortiguadores StrikeZone, sensores de caída libre de respuesta rápida y aislamiento de goma en el disco duro. Para las tres generaciones de productos anteriores, la familia Latitude ha superado a su competencia en pruebas de durabilidad de terceros, conocido como MIL-STD 810G.

Como complemento de la serie de Ultrabooks Dell Latitude 7000, está la nueva serie de laptops Latitude 5000 y 3000, diseñadas para ayudar a las empresas de todos los tamaños a adoptar laptops seguras, manejables y confiables. Las Latitude de 14 y 15 pulgadas de la serie 5000 están diseñadas para satisfacer la mayoría de las necesidades de la fuerza de trabajo con opciones de pantalla de 14.1 y 15.6 pulgadas, procesadores Intel Core i7 opciones de SSD o de rendimiento de disco híbrido de estado sólido, pantalla táctil de Corning Gorilla Glass NBT y compatible con las estaciones de Latitude E-family diseñadas para conectarse a la perfección con los galardonados monitores Dell, teclado inalámbrico y mouse.

Dell Latitude 7000

La serie Latitude 3000 es la nueva línea de laptops comerciales de Dell de nivel básico para educación y clientes de pequeñas empresas. Las laptops Latitude de 14 y 15 pulgadas de esta serie ofrecen chasis duradero, procesadores Intel Core de 4ta generación con modo Turbo, diseño delgado (de 21 a 25 mm) y ligero (a partir de 1.55 kg), opciones de 14 y 15.6 pulgadas con pantalla LCD Anti-Reflejo, así como pantallas táctiles opcionales.

La serie Dell Latitude 7000 estará disponible en septiembre para Latinoamérica. La serie Latitude 3000 ya está disponible y la serie Latitude 5000 estará disponible en octubre de 2013.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *