Saltar al contenido

Detalles del guión de X-Men: First Class

El productor de la película que contará la historia del origen de los X-Men, Bryan Singer ha revelado los detalles del guión e historia de la película X-Men: First Class en la cual el principal cambio respecto al comic es que ésta se llevará a cabo en los años 60.

De acuerdo a la entrevista concedida al portal Ain’t It Cool News, la película nos muestra el encuentro de los jóvenes Profesor Xavier y Magneto cuando son aliados e intentan lograr una convivencia entre humanos y mutantes. Aquí podremos ver al Profesor aún caminando y veremos cómo terminar en una silla de ruedas.

Dado que la cinta se origina a tan temprana era, Singer dijo que en la película no veremos a personajes como Scott “Cyclops” Summers o Jean Grey, aunque si veremos a Alex “Havoc”, quien es el hermano de Scott.

Finalmente, se reveló que el personaje que interpretará Kevin Bacon será el villano Sebastian Shaw, que aunado a January Jones como Emma Frost, confirma que en la cinta veremos al Hellfire Club. El productor también aseguró que quedan muchos personajes que no han sido anunciados aún. La filmación comienza el 31 de agosto.

X-Men: First Class llegará a los cines el 3 de junio de 2011 y protagonizan Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng. La dirección corre a cargo de Matthew Vaughn.

Publicado enPopcorn

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *