House M.D.

El Doctor más famoso de la televisión llega a la portátil de Nintendo y la PC de la mano de Legacy Interactive en lo que ya es el segundo juego basado en una de las series más exitosas y redituables de la actualidad, House M.D.

House M.D. trata los casos más extraños de enfermedades que pueda padecer un ser humano y es precisamente Gregory House, quien con su particular irreverencia resuelve los enigmas detrás de los síntomas de sus pacientes. Claro que con ayuda de un equipo de profesionales, todos ellos incluidos en este videojuego.

En el videojuego de House M.D., podrás tomar el papel de Greg House y el staff del Hospital Princeton-Plainsboro, a lo largo de cinco misiones/misterios médicos. El objetivo es diagnosticar la rara enfermedad de tu paciente mediante entrevistas con sus relativos, análisis de laboratorio e incluso cirugías. Con un total de casi 100 variedades de enigmas y mini juegos, House M.D. será un videojuego que te mantendrá entretenido por horas.

El videojuego House M.D. estará disponible para PC en Febrero de 2010 mientras que la versión de Nintendo DS saldrá a la venta en Abril del mismo año.