Saltar al contenido

E3 2010: Las expectativas del evento

Si has sido gamer desde los años noventas, seguro has escuchado hablar del E3 (Electronic Entertainment Expo) pues en alrededor de 15 años ha logrado convertirse en EL evento más importante de una industria que genera ganancias millonarias. Antes de su creación los principales anuncios de videojuegos se hacían en el CES de Las Vegas, pero el mercado ha crecido tanto que necesitaba su propio espacio individual y es así que desde 1995 se celebra el E3 en Los Angeles.

Este año, Vive Digital estará presente en el E3 para traerles de primera mano la información más relevante de la industria, así como los juegos que vendrán en los próximos meses. el E3 es una ventana muy importante para desarrolladores y fabricantes de consolas, por lo que siempre se esperan grandes anuncios en el mismo.

El E3 2010 se llevará a cabo del 15 al 17 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Sin embargo y como ya es costumbre, los tres jugadores más importantes de la industria (Nintendo, Microsoft y Sony) organizarán sus conferencias de prensa en sedes alternas durante esa semana. La aventura comienza el domingo 13 de junio con un evento especial donde Xbox hará el lanzamiento mundial de Project Natal. A partir del 14 de junio comienzan las conferencias de prensa de la siguiente manera:

Microsoft14 de junio – 10:30 a.m.
Nintendo15 de junio – 9:00 a.m.
Sony15 de junio – 11:30 a.m.

Cada empresa viene con novedades importantes, comenzado con Microsoft y su esperado Project Natal; Sony con el Playstation Move y Nintendo con el 3DS; son sólo las cosas que sabemos se presentarán y podremos probar. Esto es sólo el comienzo pues durante toda la semana, veremos por parte de los desarrolladores los juegos que vienen para todas las consolas: X360, PS3, PSP, Wii, Nintendo DS, PC y iPhone.

A un mes del E3, inauguramos oficialmente esta sección donde les traeremos toda la información más importante, en directo desde Los Angeles.

Publicado enE3 2010GamingPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *