Saltar al contenido

E3 2010: Todo lo que necesitas saber de Playstation Plus

El anuncio de la membresía de paga Playstation Plus para PSN ha generado más dudas que expectativa ya que se han dicho muchas cosas al respecto pero nada en concreto respecto a cómo funcionará y si podrás conservar o no los juegos que tengas cuando canceles tu suscripción.

Es por ello que el Playstation Blog ha dado a conocer la información detallada de cómo funcionará la membresía y aquí les damos todos los detalles más importantes:

PlayStation Plus ofrecerá un juego completo la compra de la membresía, WipEout HD, PSP minis y PS One Classics como Fieldrunners, Age of Zombies y Rally Cross. Versiones completas para probar de inFAMOUS y el programa Qore para decargar durante la duración de la membresía.

Sony sin tener una idea clara de qué, promete descuentos enla tienda de juegos de PS, ofertas exclusivas en demos, betas y preventas, juegos completos a prueba y descargas automáticas.

– La membresía estará disponible en la Playstation Store en paquetes de tres meses o un año. El primero costará $17.99 mientras que la anual tendrá un precio de $49.99. Si adquieres ésta última te regalarán tres meses adicionales por lo que tendrás 15 meses de servicio. La membresía se paga por los medios tradicionales de la PSN (tarjeta de crédito o comprando tarjetas PSN).

– Los juegos gratis de PSN, minis y PS One serán cambiados cada mes y sólo estarán disponibles para descargar durante su mes correspondiente. Estos juegos sólo servirán si tienes tu membresía activa, en cuanto la canceles ya no servirán.

– Temas dinámicos, avatars premium así como add-ons premium estarán disponibles para descarga sólo para miembros, los cuales si podrás conservar si cancelas tu membresía.

– Habrás descuentos desde 20% a 50% en juegos de la PSN.

– Se ofrecerán demos y betas de manera exclusiva a miembros.

Los juegos completos para prueba sólo servirán alrededor de una hora. Después de éste tiempo se te exigirá la compra para poder continuar donde te quedaste.

En general la membresía Playstation Plus se siente como una copia de la Gold de Xbox LIVE y carece de un valor importante que te haga gastar 50 dólares anuales. Aunado a ésto, si el servicio no te convence y decides cancelar vas a perder todos los juegos que hayas descargado “de manera gratuita”. Si tienes un PS3 piénsalo dos veces antes de contratar un servicio que a leguas se nota es improvisado y un intento desesperado por generar ingresos a una consola que sólo ha generado pérdidas desde su lanzamiento.

Publicado enE3 2010Gaming

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *