Konami anunció, que la mundialmente conocida banda de heavy metal Megadeth, se encuentra grabando un soundtrack especial para la próxima franquicia de acción y aventura  llamada NeverDead que Konami está próxima a liberar. “NeverDead”, el nombre oficial de la canción del nuevo videojuego de Konami, aparecerá en el décimo tercer álbum de Megadeth, el cual la banda está grabando.

Megadeth ha vendido más de 25 millones de discos a nivel  mundial, de los cuales cinco han ganado disco de Platino o multi-Platino en los Estados Unidos, además suman un total de nueve nominaciones a los Grammy en su haber.

NeverDead fue escrita específicamente para el juego, por lo que las letras y el concepto  van muy de la mano con la naturaleza del título, Megadeth y Roadrunner esperan un beneficio mutuo de la relación que han logrado con KONAMI a través del lanzamiento de NeverDead y el nuevo álbum  de Megadeth, el cual saldrá este otoño.

Actualmente, NeverDead se encuentra en producción, y es un juego que se desenvuelve en un mundo futurista en el cual los humanos pelean en contra de enemigos sobre naturales en medio de una obscura post-apocalíptica metrópolis. En el juego, los jugadores asumirán el papel de un agente demoniaco llamado Bryce, quien asistido por Arcadia, deberá completar una serie de misiones para combatir a la plaga maldita. Se espera que NeverDead sea lanzado en el presente año para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.