Microsoft y Xbox Live anunciaron nuevas funcionalidades que llegarán con la próxima versión de Windows Phone, conocida como “Mango”, así como el nuevo catálogo de juegos para Windows Phone. 

Entre las mejoras en la funcionalidad de Xbox LIVE dentro de Windows Phone “Mango” destaca la actualización de la aplicación Xbox LIVE Extras, a través de la cual el jugador cuenta con más opciones para la creación y caracterización de sus avatares.  Asimismo, los usuarios podrán tener nuevas experiencias como:

  • Visualización de títulos jugados
  • Bloqueo o desbloqueo de logros
  • Comparación de logros con otros miembros de la comunidad Xbox LIVE
  • Búsqueda de amigos en línea
  • Acceder a sus mensajes
  • Enviar, aceptar o rechazar solicitudes de amigos.

En cuanto al nuevo catálogo de juegos para Windows Phone destacan títulos como:

  • Beards & Beaks. Juego exclusivo para Windows Phone.

Una guerra sin límites entre gnomos y cuervos, la cual incluye una carrera por un tesoro a través de desastres naturales, que hacen que este juego sea como ningún otro. Beards & Breaks fue desarrollado por el equipo ganador de Microsoft Game Studios.

  • Tentacles. Juego exclusivo para Windows Phone.

Este juego trae en acción a Lemmy, una criatura que navega a través de 40 niveles mediante una diversidad de escenarios con sus tentáculos. Con el simple deslizar de un dedo los jugadores pueden disfrutar de este novedoso juego mientras se vuelven la guía de Lemmy en diferentes retos.

  • Hasta la muerte. Juego exclusivo para Windows Phone.

En este mundo 2D el jugador se convierte en un emisario de la muerte responsable de liberar las almas de a quienes su tiempo ha llegado. Diferentes pruebas, encuentros y peleas con el enemigo se presentan a lo largo de 30 mundos, en una mezcla de los géneros puzzle y estrategia.

ZOMB1ES. Juego exclusivo para Windows Phone.

Este juego 3 en 1 es un shooter al estilo del viejo clásico de 16 bits Smash TV, en el que se ha intentado dar un ritmo musical a la acción que se desarrolla.

 Let’s Golf. Gameloft presenta una nueva y divertida manera de jugar golf con 8 personajes en 3D y súper poderes. Cuenta con 108 hoyos, 6 locaciones, un modo de carrera en profundidad y nuevos retos.

Splinter Cell. Un título con gráficos espectaculares y totalmente recreados en 8 escenarios 3D basados en localizaciones reales como la Casa Blanca, a través de las cuales Sam Fisher llega a Windows Phone con todas sus armas.

Top Gun. El juego se desarrolla con misiones en aviones de guerra, en las cuales se defiende el espacio aéreo de la forma más espectacular en primera persona. Derribar aeronaves, esquivar misiles, navegar en escenarios altamente peligrosos y destruir al enemigo son algunos de los retos a los que los jugadores se enfrentarán.

Para más información sobre anuncios del E3 y los nuevos títulos de Xbox LIVE en Windows Phone visita:

http://www.xbox.com/en-US/Press/PressKits/2011-E3