Electronic Arts y el desarrollador independiente de Insomniac Games (creadores de la Ratchet & Clank y las franquicias de Resistance) han anunciado los primeros detalles del gran y esperado juego, Overstrike.

Combinando la habilidad de Insomniac para crear armamento imaginativo con una narración profunda e ingeniosa, Overstrike es un juego para cuatro jugadores en cooperativo en donde se presenta a un equipo de agentes de élite llamado Overstrike 9. Compuesto por un ex-mercenario, un ladrón de toda la vida, un joven y talentoso científico y un detective condecorado, los miembros de Overstrike 9 son considerados mercenarios en su propia organización, sin embargo ellos son el mejor equipo y el más adecuado para detener a un grupo terrorista de nivel mundial que pretende acabar con la humanidad.

Overstrike 9 utiliza un trabajo en equipo letal y un arsenal de artilugios y armas de  gran tecnología para infiltrarse y destruir las fortalezas enemigas. Overstrike marca el primer lanzamiento multiplataforma para Insomniac y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation3.

Overstrike se lanzará para Xbox 360 y PlayStation3.