Electronic Arts anunció The Sims Social, un juego innovador que trae a una de las franquicias más populares del mundo de los juegos a  Facebook, la red social más grande del mundo. The Sims Social invita a la gente a jugar con la vida de una manera totalmente nueva con todos los elementos lúdicos y creativos únicos de The Sims y ofrece una experiencia de entretenimiento intuitiva a las más de 500 millones de personas en Facebook. Lanzado a nivel mundial en Facebook este verano en cinco idiomas, The Sims Social permite a los jugadores en cualquier momento y en cualquier lugar crear su Sim (personaje único a Los Sims), construir un departamento de soltero o la casa de sus sueños, crear amistades y romances, y tener aventuras excitantes – con todos sus amigos de Facebook.

EA también anunció el próximo lanzamiento de una app mobile companion para The Sims Social. Creada para la actual generación de teléfonos inteligentes, la aplicación The Sims Social para teléfonos móviles permitirá a los jugadores participar y convivir con sus Sims en movimiento, cuidando sus deseos y necesidades mientras están lejos de sus computadoras.

The Sims Social  es la culminación de una colaboración estrecha entre muchas personas con gran talento de Los Sims y los estudios Playfish, aprovechando más de 10 años del éxito de los Sims creando experiencias muy populares y atractivas con una amplia experiencia en juegos sociales.

Para obtener más información acerca de The Sims Social antes de su lanzamiento, visita el juego de Facebook de la página en www.facebook.com/TheSimsSocial, o seguir el juego en www.twitter.com/TheSimsSocial .