Sabemos que una de las cosas que más les interesan del E3 2010 son las conferencias de prensa que llevan a cabo Nintendo, Microsoft y Sony. La era del internet nos ha traido la increible posibilidad de ver las conferencias en vivo vía online, en algo que es cada vez más común y nos hace sentir como si estuvieramos ahí.

Es por eso que en preparación para las tres magnas conferencias queremos compartir con ustedes las ligas donde podrán ver las conferencias en vivo:

Nintendo por encima de todos

Nintendo ha tomado conciencia sobre la importancia del E3 y la expectativa que genera su conferencia de prensa, por lo que éste año ha abierto su propio canal para transmitir en vivo su keynote el próximo Martes a las 9 de la mañana hora del centro.

http://e3.nintendo.com/

Los monstruos del E3

Gamespot es uno de los portales que lleva un ejército de personas al E3, tanto que contratan varios espacios para colocar a su gente, Tal infraestructura les permite sin problemas poder transmitir en vivo todas las conferencias de prensa del E3. La señal es buena y no sufre de retrasos, pero tienes que registrarte para poder acceder al servicio.

Conferencia de Microsoft, Lunes 14 de junio, 10:00 a.m. http://e3.gamespot.com/

Conferencia de Nintendo, Martes 15 de junio, 9:00 a.m. http://e3.gamespot.com/

Conferencia de Sony, Martes 15 de junio, 11:30 a.m. http://e3.gamespot.com/

Finalmente y como opción final, IGN también lleva un ejército de gente y tiene sus conferencias en vivo. La transmisión no es tan buena como Gamespot pero puede ser una buena opción si todo lo demás falla.

http://e3.ign.com/

Y si no puedes atender las conferencias en vivo no te preocupes, nosotros tendremos todas las noticias, resúmenes e información más relevante con nuestra cobertura en vivo desde Los Ángeles.