Shift

Shift.- change gears; o lo que es lo mismo en español “cambiar de velocidad.”

La serie de Need for Speed es una de las más populares franquicias de Electronic Arts, y con altibajos se mantienen en el gusto de muchos jugadores que buscan experiencias no tan “complicadas” como en simuladores de carreras con Gran Turismo y Forza.

Shift quiere cambiar un poco la velocidad de la franquicia al acercarla un poco más al juego realista, alejarlo del camino estilo “arcadia” de las entregas anteriores, con unas gráficas muy superiores y un nuevo sistema de física mejorado.

El resultado es que esta entrega luce no solo como las más realista si no que después de fallitas estamos ante uno de los más divertidos.

Nuevos ángulos y vistas entran en juego, la vista en primera persona te permite sentir en todo momento la experiencia del piloto, cuando vayas a altas velocidades, la perspectiva cambiará de posición a la distancia, dejando al vehículo fuera de foco, y cuando choques la visión se nublará un poco creando una sensación de realismo muy interesante y atemorizante.

Como en cada NFS, regresa la posibilidad de modificar el estilo de tu vehículo tanto en como se ve por fuera como en las partes del motor, chasis, llantas y todo lo necesario para tener el mejor desempeño en tu bólido.

Shift cuenta con más de 70 modelos de autos reales, como Pagani Zonda F, Audi RS4, y el Porsche 911 GT3 RSR, además de que podrás correr las naves en 15 locaciones reales como Willow Springs y Laguna Seca, así que adiós a las ciudades y caminos ficticios.

Need for Speed Shift estará a la venta desde el 22 de septiembre y es un juego que promete muchísimo.