Electronic Arts anunció que el videojuego de tennis de Grand Slam  Tennis 2, entra a la era de alta definición por primera vez y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation  3, incluyendo PlayStation  Move controller. EA SPORTS Grand Slam  Tennis 2 contará con los cuatro campeonatos de Grand Slam y es el único juego que dispone de Wimbledon. El juego cuenta con un gran número de jugadores de élite del  pasado y el presente y saldrá para todo el mundo en el 2012.

Grand Slam  Tennis 2 incluirá características que incluyen:

  • El totalmente nuevo control de la raqueta: Controla cada golpe con el stick analógico derecho, golpes de derecha poderosos, de revés, sobre la cabeza y volear con precisión, exactitud y poder. ¡Utiliza este innovador sistema de control para llevar tu juego a la cima!
  • Conviértete en un campeón: Conviértete en un verdadero campeón del torneo Grand Slam ® en  la captura de los cuatro grandes campeonatos consecutivos. El prestigio de algunos de los eventos más históricos del tennis cobran vida como nunca antes, incluyendo el Abierto de Australia, el Abierto de Francia, el Abierto de EE.UU. y como exclusiva de EA SPORTS Grand Slam® Tennis – Wimbledon.
  • Soporte PlayStation Move: La experiencia de control de movimiento te pone de pie  y te coloca una raqueta en la palma de tus manos. Desde los jugadores ocasionales a los maestros del tennis, tienen realmente la oportunidad construir con cada swing su camino a la victoria.
  • Legendas del ayer y hoy: Juega con o contra más de 20 de los mejores jugadores que pisaron las canchas, incluyendo a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, la rusa Maria Sharapova, Serena y Venus Williams y en exclusiva de EA SPORTS Grand Slam® Tennis, el diecisiete veces ganador de un torneo de Grand Slam ® John McEnroe.
  • Profesional, Realista, Orgánico (P.R.O.). AI: Los estilos de juego y comportamiento de las mayores estrellas del deporte son capturados hasta en sus característicos swings y las reacciones emocionales. Tácticas y estrategias realistas son tus claves para el éxito contra las leyendas si estás jugando en cancha en duro, arcilla o pasto. La inteligencia artificial orgánica se adapta a tu juego, así que nunca hay un momento aburrido.
  • Los Clásicos de ESPN Grand Slam® Tournament: Revive algunos de los momentos más memorables en el tennis. De Borg contra McEnroe a Nadal frente a Federer, juega a su manera a través de la historia al desbloquear hasta 25 momentos increíbles de torneos del Grand Slam®.
  • Profunda experiencia del Tennis: Juega horas y horas tennis en el modo Play Now mode – singles & doubles a través de una carrera de 10 años o juega en línea. Una amplia variedad de características de juego en línea, Photo Game Face, y más, mantén tu experiencia fresca y auténtica.

Para más información sobre Grand Slam Tennis 2, visita www.easports.com/grandslamtennis2.