114

EA Sports traerá a FIFA 14 Ultimate Team para X360 y Xbox One futbolistas legendarios como Pelé, Patrick Vieira y Ruud Gullit a. Los fanáticos serán capaces de crear su equipo de FIFA 14 Ultimate Team con una mezcla de jugadores leyenda y actuales figuras del fútbol mundial. Cada uno de ellos tendrá atributos únicos, los cuales permitirán mostrar el estilo y las habilidades que los consagraron en el apogeo de su carrera; estos jugadores estarán incluidos de manera aleatoria en los Gold Packs de FIFA 14 Ultimate Team, comenzando con el lanzamiento de Xbox One. La alineación estelar revelada, es la siguiente:

Dennis Bergkamp, Fernando Hierro, Robert Pirès, Oliver Bierhoff, Filippo Inzaghi, Frank Rijkaard, Sol Campbell, Patrick Kluivert, David Seaman, Fabio Cannavaro, Henrik Larsson, Teddy Sheringham, Rui Costa, Jens Lehmann, Andriy Shevchenko, Hernán Crespo, Gary Lineker, Davor Suker, Frank de Boer, Freddie Ljungberg, Marco van Basten, Marcel, Desailly, Paolo Maldini, Edwin van der Sar, Paulo Futre, Lothar Matthäus, Ruud van Nistelrooy, Stefan Effenberg, Gary Neville, Patrick Vieira, Robbie Fowler, Michael Owen, Christian Vieri, Ruud Gullit, Pauleta, George Weah, Gheorghe Hagi, Pelé y Gianfranco Zola.

EA Sports también anunció que ha desarrollado el modo Temporadas en un nuevo sistema en línea Temporadas Co-op, donde cualquier persona puede jugar con un amigo y contra otros dos en cualquier lugar del mundo en el 2vs2 -el juego en línea clasificado- tratando de subir a la División Uno, ganar un título de Liga y alcanzar la grandeza juntos. Además, Match Day se ha ampliado para Temporadas y Temporadas Co-op, creando una conexión completa para los aficionados que juegan en línea la temporada de fútbol de las ligas más importantes del mundo, con lesiones, suspensiones y condición física de los jugadores que va cambiando de acuerdo en las actuaciones del mundo real.

Será fácil para los aficionados de FIFA 14 llevar sus experiencias a la nueva generación de consolas: de X360 a Xbox One, y de PS3 a PS4. Los fanáticos podrán llevar su plantilla completa de FIFA 14 Ultimate Team, así como el progreso, objetos de juego y monedas a las nuevas consolas para que puedan acceder y competir con sus equipos en cualquier consola durante toda la temporada. El nivel en EA Sports Football Club, XP y artículos seleccionados del catálogo, como celebraciones y juegos históricos, también viajarán a las nuevas consolas, junto con el progreso en Seasons, incluyendo vitrina de trofeos y tablas de clasificación; además de Virtual Pro, logros y premios seleccionados en el Modo Carrera.

Con la incorporación del la icónica Selección Brasileña de fútbol, la Primera División Chilena, la Primera División Argentina, 19 clubes brasileños y otras nuevas licencias que serán reveladas más adelante, FIFA 14 será el juego de futbol más auténtico del planeta. También contará con 33 ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y más de 16 mil jugadores.

EA Sports FIFA 14 será lanzado en Latinoamérica el 24 de septiembre y alrededor del mundo el 27 del mismo mes para X360, PS3, PC, Wii, 3DS, PS Vita, PS2, y PSP. El juego también estará disponible en Xbox One de Microsoft, y PS4 próximamente. De igual forma saldrá para dispositivos móviles en iPhone, iPad, y iPod Touch, así como dispositivos Android este verano. Otras plataformas móviles serán reveladas después.