El esperado shooter en primera persona estará disponible en verdadero 3D estereoscópico para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

 Durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en la Electronic Entertainment Expo, Crytek GmbH, los desarrolladores ganadores de premios de la franquicia Crysis ®, anunciaron que Crysis 2 también estará disponible en verdadero 3D estereoscópico. El exitoso juego de acción será el primer gran juego de video en múltiples plataformas para aprovechar al máximo el verdadero 3D estereoscópico. Crytek es reconocido mundialmente por ser pionero en técnica, tal y como demostró en el universalmente aclamado Far Cry y Crysis, así como su premiada tecnología patentada CryENGINE.

 Ya sea que se juegue en 3D o el estándar 2D, Crysis 2 lleva a los jugadores a una devastada Nueva York en medio de un ataque por una aterradora especie de alienígenas. Los enemigos están armados con armas letales y una capacidad sensorial tan magnífica que prueba las habilidades de los hasta llevarlos al límite. Estos invasores  acechan las calles de Nueva York, dejando las calles en caos y el horizonte en la posible ruina. Rodeado de una destrucción catastrófica, los jugadores pueden beneficiarse de las habilidades sobrehumanas del Nanosuit para nivelar el campo de juego, convirtiéndose en el arma definitiva en una misión para salvar a Nueva York.

 Construida en el nuevo sistema de desarrollo de juegos para plataformas múltiples de Crytek, CryENGINE 3, Crysis 2 estará disponible para PlayStation 3 computer entertainment system, Xbox 360 de videojuegos y sistema de entretenimiento y PC en 2D y 3D.

 Para obtener más información sobre Crysis 2, por favor visita crysis.ea.com o siga el juego en Twitter en www.twitter.com / crysis y hazte fan en Facebook en www.facebook.com / Crysis.