Epson Perfection V500 Photo es el escáner ideal para los aficionados a la fotografía. Su innovadora tecnología Epson ReadyScan LED utiliza un LED blanco como fuente de luz para un menor consumo energético y un inicio casi instantáneo.

Con el V500P el usuario puede escanear fotos y película de manera fácil y sencilla con este avanzado escáner fotográfico.  La unidad de transparencias incorporada permite escanear diapositivas y negativos de hasta medio formato. También este equipo cuenta con cuatro cómodos botones en su panel para iniciar, copiar, escanear para correo electrónico o escanear para PDF

Incluye la tecnología DIGITAL ICE para eliminar el polvo y los arañazos de las películas en color, y la tecnología Epson Easy Photo Fix que  permite conservar y restaurar tus fotografías antiguas.

Su capacidad de escaneado es hasta 6400 ppp con la tecnología Epson MatrixCCD y permite escanear una gran variedad de tamaños, incluyendo tiras de película de 35 mm. diapositivas y película de medio formato. También el usuario puede escanear una gran cantidad de documentos de texto con el alimentador automático de documentos opcional.

El nuevo Perfection V500P ahora incluye escaneado en PDF con alta compresión, integración de perfiles ICC y reproducción del color mejorada

Escáner EPSON Perfection V300

El Epson Perfection V300 es un equipo amigable para el hogar, con un precio muy atractivo, ideal  para escanear  fotografías, negativos y objetos 3D con claridad y detalles asombrosos, cuenta también con una unidad de transparencias con capacidad de 6 negativos. Con el V300 el usuario podrá hacer ampliaciones de gran calidad, ya que este equipo cuenta con una óptima resolución, además de poder restaurar fotografías antiguas regresándoles el color.

La versatilidad de este equipo EPSON Perfection V300 le permite al usuario la posibilidad de escanear libros y objetos 3D, tan solo con apretar un botón. El V300 también es de gran utilidad para cualquier miembro de la familia ya que se pueden digitalizar documentos importantes, fotos muy representativas con gran velocidad sin necesidad de esperar en que encienda el equipo.

  • Escáner óptico de 4800X9600 dpi
  • Escanea películas de 35 mm con Unidad incorporada de transparencias
  • Ampliaciones de 13X19 de película
  • Avanzado Sistema digital de corrección de polvo
  • Restauración de Fotografías tan solo con oprimir un botón
  • Escaneo tan solo con oprimir un botón
  • ReadyScan LED — encendido rápido
  • Earth-friendly LED
  • Software de edición y creatividad incluidos.