Para los amantes del Cine en Casa que buscan la mejor proyección de su película favorita, programa o  serie televisiva, Epson presenta su nuevo videoproyector Home Cinema 8100.

 Este videoproyector de tecnología 3LCD de 3 chips que proyecta colores en toda su intensidad, contraste de 36,000:1 para una gama de negros y blancos más puros; sistema de Iris Dinámico, que permite controlar la luz, cuadro por cuadro (arriba de 60 cuadros por segundo), lo que ofrece mayor nitidez a escenas con cambios movimientos rápidos.

 Fácil de instalar en cualquier lugar de casa, integra un sistema de desplazamiento del lente en forma horizontal y verticalmente que le permite adaptarse a condiciones únicas de cada hogar. 

 Tiene disponible dos entradas HDMI de Alta Definición, además de puertos S-Video, y video análogo RGB para conectar diversos dispositivos. Resolución nativa de 1080p, brillo de 1800 Ansi Lúmenes, duración de lámpara hasta de 4000 horas, pantalla de proyección hasta de 120”  lo convierte en una excelente oportunidad para el usuario de tener su propio proyector de Cine en Casa.

 Presenta un diseño elegante y casual, con salida de aire frontal y un nivel de ruido menor a los 28dB para que toda tu atención se centre en el sonido de su película favorita o programa de televisión.