Epson-TM-T58

Los propietarios de comercios y negocios como dulcerías, expendios de loterías y recargas de celulares,  estacionamientos, farmacias y muchos otros, contarán con una nueva herramienta para la impresión de recibos y comprobantes.

 La EPSON TM-T58 hará su debut en el mercado mexicano,  siendo  la miniprinter más pequeña y económica del Line Up de impresoras POS que Epson comercializa en nuestro país.

 Una de sus grandes ventajas es la facilidad de uso; sólo es necesario conectar la impresora al punto de venta y está prácticamente lista para comenzar a trabajar, de este modo es posible ahorrar tiempo y dinero,  pues no será necesario invertir en capacitación o costos de operación excesivos para el operador del equipo.

 Otra de sus características son sus dimensiones (137 mm. de alto, 116 mm.      de ancho y 204 mm de fondo), lo cual  le permiten aprovechar al máximo los espacios.

 La  sencillez de operación y tamaño compacto, vienen acompañadas de excelentes especificaciones técnicas; este equipo nos permite imprimir recibos en papel térmico (de 58 mm), a una velocidad de 100 mm. / seg., además, nos ofrece 203 dpi de resolución.

 La relación costo – beneficio de la miniprinter es una de las más competitivas que el usuario podrá encontrar en el mercado.

 La EPSON TM-T58 es el equipo ideal para quienes que buscan economía, facilidad de operación y un excelente desempeño para su negocio.