Epson ofrece una solución de movilidad y conectividad dentro de un ambiente libre sin necesidad de cables que permite aprovechar espacios y moverse libremente.

 El Multifuncional EPSON TX 420W, es ideal para copiar, imprimir y escanear cualquier fotografía y documentos de manera inalámbrica. Integra acceso de tarjeta de memoria y una pantalla LCD de 1.5 pulgadas de color que permite ver y seleccionar tus fotos sin computadora. Tiene capacidad de imprimir 35 páginas por minuto en texto en negro y 15 páginas por minuto en texto a color y contiene el software ABBYY FineReader que te permitirá editar el texto de tus documentos escaneados y el Epson Easy Photo Print que te ayuda a organizar tus fotos, así como distribuir varias en un solo papel e imprimirlo de forma sencilla.

 Epson TX 420W con su escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpis no sólo te permite editar documentos y hacer ampliaciones o reducciones desde 25% hasta 400%, también podrás restaurar tus fotos dañadas o viejas con solo un clic.

 Para imprimir documentos en negro y fotos con la mejor calidad, Epson cuenta con tintas DURABrite con calidad de laboratorio, resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración. También cuenta con cartuchos individuales y económicos para que no tengas que cambiar todo el paquete de colores y desperdiciar tinta.

 Incluye cable USB de regalo.