Saltar al contenido

EPSON nuevo multifuncional inalámbrico TX 420W

Epson ofrece una solución de movilidad y conectividad dentro de un ambiente libre sin necesidad de cables que permite aprovechar espacios y moverse libremente.

 El Multifuncional EPSON TX 420W, es ideal para copiar, imprimir y escanear cualquier fotografía y documentos de manera inalámbrica. Integra acceso de tarjeta de memoria y una pantalla LCD de 1.5 pulgadas de color que permite ver y seleccionar tus fotos sin computadora. Tiene capacidad de imprimir 35 páginas por minuto en texto en negro y 15 páginas por minuto en texto a color y contiene el software ABBYY FineReader que te permitirá editar el texto de tus documentos escaneados y el Epson Easy Photo Print que te ayuda a organizar tus fotos, así como distribuir varias en un solo papel e imprimirlo de forma sencilla.

 Epson TX 420W con su escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpis no sólo te permite editar documentos y hacer ampliaciones o reducciones desde 25% hasta 400%, también podrás restaurar tus fotos dañadas o viejas con solo un clic.

 Para imprimir documentos en negro y fotos con la mejor calidad, Epson cuenta con tintas DURABrite con calidad de laboratorio, resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración. También cuenta con cartuchos individuales y económicos para que no tengas que cambiar todo el paquete de colores y desperdiciar tinta.

 Incluye cable USB de regalo.

Publicado enPortadaTecnología

11 comentarios

  1. nelson sandoval nelson sandoval

    al comprar este tipo de impresora fui engañado por decir lo menos ya que ni siquiera los cartuchos es posible conseguir hasta el momento, la impresora la compre en el mes de Noviembre del 2010. personalmente es la peor compra que he realizado ya que ni el proveedor de este articulo me puede solucionar esta situación así que me veo obligado a devolver este producto ya que la empresa que me la vendió manifiesto que no tendría ningún tipo de problema y que inclusive esta impresora venia con sistema de tinta continua. no soy el unico, hay muchos inconformes con la compra de este producto.

  2. Carla Carla

    Como es posible que sea un asco esta impresora???… Osea, estoy por comprarme una igual despues de ver muchas impresoras (MUCHAS!!!) y aparece un comentario que dice que es un asco en pocas palabras… Osea, porque va a ser un asco???… Esta impresora (según mi investigación) se le puede adaptar un “Sistema de Tinta Continua” para hacerla aún más economica de loque es, ademas de tener una exelente resolución de impresión fotografica (esta diseñada para las fotografias y no es impresora a LASER)… Entonces yo creo que el que puso ese comentario es un total IDIOTA que no sabe nada de tecnologia y pues dice que es “la peor compra de ha realizado”…NECESITO SABER SI ES VERDAD O NO LO QUE DICE ESTE TIPO… Gracias!

  3. MATIAS MATIAS

    BUENO CARLA TE SACO UN POCO DE DUDAS. LA IMPRESORA COMO IMPRESORA ES MUY BUENA.SIEMPRE Y CUANDO UTILICES LOS CART ORIGINALES.PORQUE DIGO ORIGINALES, PORQUE AL SER TAN NUEVA TODAVIA NO HAY CARTUCHOS ALTERNATIVOS Y MUCHO MENOS SIST CONTINUOS. SE ESTIPULA QUE EN MARZO LARGAN TODO LO QUE ES LA LINEA ALTERNATIVA.

  4. GABRIEL MUÑOZ GABRIEL MUÑOZ

    NELSON TIENE RAZÓN… EL PRODUCTO EPSON ES BUENO, PERO NO SE CONSIGUEN CONSUMIBLES. POR LO MENOS EN CALI-COLOMBIA, NADIE TIENE EL CARTUCHO DE TINTA NEGRA REF 133…. ENTONCES, BUEN PRODUCTO PARA UNA SEMANA, HASTA QUE SE ACABA LA TINTA. NO ACEPTA ALIMENTACION DE TINTA CONTINUA CON TANQUES EXTERNOS… UNICA ALTERNATIVA, DEVOLVER EL PRODUCTO AL PROVEEDOR. COMO ES POSIBLE QUE SAQUEN AL MERCADO IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES, SIN ASEGURAR EL SUMINISTRO COMPLETO DE CARTUCHOS…. NO QUIERO IMAGINARME CUANDO PIDA OTRO TIPO DE REPUESTO…. QUIEN ME ASEGURA QUE NO ES DESECHABLE ???

  5. Julio Julio

    Hasta hoy no hay sistemas de tinta continuo para ese modelo, por lo que si te dijeron que venia con sistema de tinta, te vieron la cara de “paisano”. Normalmente si compras una impresora no trae sistema continuo de tinta a menos que pagues el valor del sistema también. Hasta donde se, habrá para marzo de 2011 ya en el mercado, todo el rollo de sistemas de tinta continuo, cartuchos autoreseteables, y etc.

    Saludos

  6. Juan Pablo Juan Pablo

    Acá en Colombia es de las referencias que más se consiguen con el sistema de carga continua. Supremamente económico ese sistema.

  7. Miguel Redrovan Miguel Redrovan

    Con todo respeto a los que no les fue bien con esta impresora yo ya la trabajo por 6 meses con sistema continuo que yo mismo lo instale y no me a dado problema alguno es una exelente imprsora que sirve para negocio

  8. milo milo

    Disculpa Miguel Redrovan como es tu sistema continuo lo que pasa es que compre uno y no me reconocian los cartuchos pero fui a preguntar hasta me lleve mi impresora y me dijeron que no era el de esa impresora tx420w y me lo van a cambiar el viernes voy por el tengo la duda de que si los cautro cartuchos son 133 o solo el negro y los otros como son .. espero respondas .. saludos —

  9. christian christian

    esta impresora es muy buena y en cuanto a los repuestos acá hay por todos lados, en las grandes tiendas por departamento y en las tiendas de este rubro con una diferencia de unos cuantos soles entre una y otra tienda pero acá en Perú si sale a cuenta…. ah y en cuanto a las tintas opcionales mi consejo es sencillo hagan un esfuerzo y pónganle lo mejor para su maquina por que sencillamente es suya

  10. Jose Jose

    El Sistema continuo que usa es el mismo que el del T22 pero son los nuevos que tienen yna pila o bateria de reloj y funciona a mil maravillas, claro hay que tener cuidado al llenar los potas del sistema continuo ya que tiene que ser el mismo que no sea pigmentada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *