Epson TX320F es un multifuncional ideal para la oficina ya que integra 4 funciones en un solo equipo, impresora, copiadora, escáner y fax.

Cuenta con alimentador automático de documentos para facilitar las tareas cotidianas de la oficina como el envío de fax de varias páginas, la elaboración de juegos de copias, ó la digitalización de bloques de documentos.

Las funciones de copiadora ofrecen al usuario una diversidad de opciones que van desde copias en modo borrador o en calidad fotográfica, hasta reducciones, ampliaciones y copias en tamaño oficio. El escáner es muy fácil de usar, ya que reconoce automáticamente el tipo de documento a escanear, puede identificar páginas con texto, texto con imágenes, revistas y fotografías, el software ajusta de manera automática los parámetros y genera archivos con la resolución adecuada.

El fax puede usarse de modo automático ó de manera tradicional solicitando ó dando tono de fax, no es necesario un auricular extra, debido a que es posible conectar el teléfono existente, el equipo cuenta con memoria para recibir y guardar hasta 180 páginas de fax para los casos en que se terminen las hojas u otro consumible del multifuncional.

También es posible usar el fax desde la PC ya que incluye el programa Fax Utility para enviar documentos de Word ó Excel incluyendo los datos del usuario de manera automática en una portada sin tener que imprimir el documento.

Incluye el Software EPSON Easy Photo Print para facilitar la impresión de fotografías y ABBY Fine Reader OCR para reconocimiento de texto en los documentos digitalizados.