Saltar al contenido

Epson nuevos proyectores Presenter

Epson lanzó al mercado de videoproyectores dos nuevas herramientas para realizar presentaciones exitosas;  PowerLite Presenter y PowerLite Presenter L.

 Estos dos nuevos videoproyectores se integran a la familia PowerLite de Epson, ofreciendo una nueva forma de realizar presentaciones integrando soluciones de audio y video en un solo equipo. PowerLite Presenter y Presenter L cuentan con un sistema de reproductor de DVD; sistema de Audio, puerto HDMI para imágenes en  Alta Definición.

 PowerLite Presenter / L son productos innovadores en su segmento;  flexibles para el consumidor pues le ofrecen la oportunidad de contar  con una sola herramienta Todo en Uno eliminando así componentes extras.

 Se ofrecen  dos modelos con características propias, que van desde una resolución Wide con 2500 lumens de brillo (suficientes para cualquier sala), puertos de conectividad HDMI para Alta Resolución, proyección de datos a través de un cable convencional USB, proyección de  imágenes a través de una memoria USB o cámara fotográfica hasta poder conectar un micrófono y poder ser escuchado a través de un sistema de sonido de 10 Watts.

 El avance tecnológico del PowerLite Presenter ofrece un sistema de detección automática de luz que ayuda al usuario ajustar el modo de color de manera directa;  sensa que luminosidad existe en el cuarto y ajusta en automático su modo de color sin requerir la intervención del usuario.

 PowerLite Presenter puede ser utilizado en Salones de Capacitación, Salas de Junta; Corporativos; Salones de Clase; entre otras aplicaciones.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *