La Nueva Picture Mate Charm (AM 225),  produce fotos duraderas, con calidad de laboratorio de 4 x 6 pulgadas e impresiones resistentes  al agua, borrones y también a la decoloración. Utiliza una avanzada tecnología micro-piezo, este pequeño “mini-lab” está destinado a mejorar la experiencia de impresión del usuario, ya que este  obtendrá grandes resultados al imprimir sus fotos en el momento y donde quiera que se encuentre, sin tener que esperar  en ir al laboratorio fotográfico y obteniendo  una impresión de foto  en  4” x 6” a un increíble nivel de detalle y nitidez….en tan sólo 37 segundos!

 La compañera perfecta de cualquier cámara digital, PictureMate Charm 225 es la opción ideal como impresora fotográfica portátil. Es el laboratorio fotográfico personal, fácil de usar en la casa o en cualquier lugar.

 El usuario tiene la posibilidad de transformar sus imágenes digitales en excelentes fotografías de una manera rápida y fácil. Sólo se inserta cualquier *tarjeta de memoria o se conecta cualquier cámara digital o flash USB. Cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas para seleccionar e imprimir las imágenes. También se puede encuadrar, corregir ojos rojos, añadir efectos de color y mucho más sin necesidad de computadora.

 Cada Print Pack de PictureMate contiene lo necesario para imprimir fotografías, incluye el cartucho de tinta y el papel. Disponibles en papel glossy o matte.

 Características:

  • Pantalla de 2,5 pulgadas  para vista previa y retoque. 
  • Impresión sin márgenes de 4 “x 6” en tan sólo 37 segundos .
  • Resolución máxima de 5760 x 1440 ppp.
  • Selección de diseños y formas de impresión en color,  negro o sepia
  • Imprime de forma inalámbrica desde PDAs, cámaras y teléfonos móviles con adaptador Bluetooth opcional 
  • Fotos resistentes  a la decoloración
  • Batería recargable (opcional).