Epson-W8

PowerLite W8+ el videoproyector con la mejor relación costo-beneficio en su categoría. Es posible conectarlo con dispositivos de Alta Definición a través de su puerto HDMI y tener una proyección con imágenes vivas por medio del sistema 3LCD de Epson.

 El usuario tiene la posibilidad de usarlo en una reunión de trabajo o en eventos familiares, ya que es posible proyectar fotografías a través del puerto SD el cual reconoce todas las imágenes y comienza una proyección interactiva con transiciones preestablecidas y tiempos de proyección ajustables.

 Integra un puerto USB tipo A, con el cual es posible introducir cualquier memoria portátil y poder proyectar presentaciones libres de computadora a través del uso del programa convirtiendo cualquier presentación de PowerPoint con el software Epson Slide Maker. Aún hay más, con la conexión USB tipo B con la se puede transmitir  datos de la computadora hacia el videoproyector.  Así es, el usuario tiene la posibilidad de utilizar un cable USB convencional para proyectar desde la computadora.

 Epson PowerLite W8+ tiene una resolución WXGA (1280 x 800 pixeles), nuevo diseño moderno y vanguardista, con líneas más suavizadas y esquinas redondeadas orientadas a dar una forma más ergonómica. Cuenta con tecnología de vanguardia propiedad de Epson como es el sistema de proyección 3LCD.

 Sus 2500 Ansi Lúmenes le permiten adaptarse a cualquier situación de brillo, cuenta con la nueva lámpara E-TORL (exclusiva de Epson) con una duración hasta de 5000 horas1 lo que permite tener un menor costo operativo del videoproyector.

 Disponible en color negro