La Epson T22 se convierte en la máquina pequeña que cuenta con la mejor calidad e impresión de muy buena velocidad, Epson Stylus T22 imprime hasta 28 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color. Este equipo llega a una resolución de 5760 X 1440 dpis, así que el usuario podrá tener una excelente calidad de impresión con un precio muy accesible.

También la Epson Stylus T22 puede imprimir fotos sin bordes en papel fotográfico de 4” x 6” siendo el tamaño más común para tener tus fotografías, o bien, si se requiere imprimir en cualquier tamaño con durabilidad, ya que Epson Stylus T22 también cuenta con tintas DURABrite Ultra con las que se imprime fotografías con calidad de laboratorio, resistentes al agua, los borrones y la decoloración.

Todos los equipos Epson cuentan con cartuchos individuales y económicos, una razón más para considerar la compra de este equipo ya que sólo se tendrá que cambiar el color que se terminó y no todas las tintas, esto evitará que se desperdicie la tinta.

La Epson Stylus T22 cuenta con garantía extendida, 12 meses por la compra y 3 meses más al registro del producto en Internet.