TECNOLOGIA MICRO PIEZO

Los cabezales de impresión MicroPiezo están en el corazón de cada impresora de inyección de tinta. Estos cabezales son capaces de conseguir resultados de la más alta calidad a través de boquillas microscópicas, en la cabeza de impresión.

 Cada uno de estos inyectores, tiene pequeños elementos piezo eléctrico, que vibran a decenas de miles de veces por segundo, lo que permite a la boquilla inyectar gotas de tinta sobre la página rápidamente.

 En esta tecnología no hay calor involucrado lo que garantiza una mayor precisión y un mayor control de la impresora sobre el tamaño de gota.

 La Tecnología MicroPiezo asegura gotas de tinta uniformes y colores estables. Así, obtendrá impresiones de calidad.

 TECNOLOGIA ACCUPHOTO HD

Nuevo algoritmo matemático para determinar la colocación de puntos que produce una mejor distribución de puntos y ayuda a una mayor resolución de la imagen. Produce grandes impresiones fotográficas sin visualización del grano, mezclas y transiciones fotográficas extremadamente precisas.

 Compensa las diferentes densidades de tinta y las resoluciones en el modo de impresión además de hacer que las impresiones finales de la fotografía superen las expectativas de los profesionales creativos.