jenn

Lamentablemente dudamos poder tenerla en México al mismo tiempo que hordas de copias inunden los cinemaplex de Estados Unidos.

Pues ¿Quién no quiere ver este película? Claro, todas las novias de hordas de calenturientos adolescentes (me incluyo) que abarrotaremos la salas eventualmente, importándonos un comino el argumento de esta cinta, pues lo único que queremos ver es a Megan Fox en un papel que hará historia.

Megan interpreta a un demonio que gusta de tragarse a los hombres que la desean, así que si se les hace la noche de pasión con el bombón este seguramente también será su último día con vida.

El papel de la chica buena también esta de deleitar pupilas, se trata de Amanda Seyfried, la talentosa protagonista de Mamma Mia!

La película promete convertirse en un himno de la generación, algo así como la película de culto relativa a Porky´s o American Pie, aunque en esta no se tratarán las típicas situaciones de prepa con comedia y estupideces, si no con terror y las infaltables chicas sexys.

Por ahí en el primer tráiler se escucha a Amanda decir “Jennifer’s evil, No. I mean, she’s actually evil. Not high school evil” frase que engloba justamente lo que mencionaba.

Esperamos pronto poder ver a Megan en el papel de culto que cambiará su historia, para muestra les dejo el tráiler y unos lindos carteles…

jennifersbody2