Saltar al contenido

Esto te costará convertir tu PS3 en un Wii

Sony dio a conocer la semana pasada los precios oficiales en México y fecha de lanzamiento de su control de movimiento Playstation Move, así como los bundles que estarán disponibles, la información es la siguiente:

El PS Move estará a la venta a partir del 19 de septiembre. Si adquieres los controles de manera individual, el control de movimiento PlayStation Move tendrá un costo de 899 pesos mexicanos, el control de navegación en 599 pesos mexicanos, la cámara PlayStation Eye estará disponible a un precio de 599 pesos y la estación de carga tendrá un costo de 499 pesos.

Ahora bien, si quieres ahorrarte unos pesos y quieres comprar dos accesorios de un jalón más un juego tipo Wii Sports Resort pueden comprar el bundle de PlayStation Move que incluye 1 control de movimiento, 1 cámara PlayStation Eye y el videojuego Sports Champions por $1,899 pero ojo, el control de navegación no está incluido así que agrégale los 599 pesos para comprarlo por separado.

Finalmente, para los que no tienen un PS3, Sony tiene una opción costosa para ustedes que incluye el PlayStation 3 con disco duro de 160GB, el videojuego Sports Champions, 1 control de movimiento PlayStation Move, y 1 cámara PlayStation Eye por la friolera de $7,499 pesotes. Como en el bundle anterior, tampoco se incluye el control de navegación.

Así pues, todos los interesados en convertir su PS3 en un Wii y jugar juegos idénticos a los que ya están disponibles en la consola de Nintendo lo podrán hacer desde el 19 de septiembre. Y si tienes dudas respecto a si vale la pena o no te invitamos a leer nuestra cobertura de PS Move en el E3 2010.

Publicado enGaming

5 comentarios

  1. Kevin Butler Kevin Butler

    Killzone 3, Socom 4, Dead Space 2, MAG, Heroes on the Move, Little Big Planet 1 & 2.

    Si puros juegos disponibles en Wii. *sigh* Me parece increible que un sitio “serio” publique notas tan (como se dice entre videojugadores) fanboy.

  2. Alfredo Alfredo

    Claro! Esa porquería de Move no sirve para nada, me quedo con Kinect que SI es innovador. Y para el marica que escribió arriba, primero DA TU VERDADERO NOMBRE antes de opinar, chillón.

  3. Rogelio Sanchez Rogelio Sanchez

    Totalmente de acuerdo, nada de novedoso tiene este aparato. Si quiero jugar con mis amigos para eso tengo Wii, para mi Play esto es un gasto que no vale la pena.

  4. Sergio Aguilar Sergio Aguilar

    Kinect es lo máximo! Me voy a comprar un Xbox sólo por eso y concuerdo con Alfredo, hay que poner nombres para opinar… Kevin Butler??????? El FANBOY hablando de fanboys… que tarado! jajaja

  5. Ok. Soy un chillón, tarado y fanboy.

    Para los que dicen que Kinect es innovador, les comentó queen 2005 salió una cámara llamada EyeToy cuyo slogan era “Tú eres el control” ups el mismo que ahora utiliza MS. Kinect es una versión actualizada de EyeToy, así como Move es una versi+ón actualizada de Wiimote.

    Y de los juegos exclusivos que mencioné en mi primer intervención no hay nada parecido para wii y mucho menos para kinect.

    Si no quieren comprar uno u otro dispositivo, por mi está bien.

    El problema es que un sitio “serio” no puede hacer aseveraciones tales como “convertir su PS3 en un Wii y jugar juegos idénticos” si no tienen ni idea de los juegos que estarán disponibles para Move.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *