Ha sido una mañana de muchos rumores y especulaciones pero ahora es oficial, el actor canadiénse Corey Haim, uno de los actores juveniles más famosos de los años 80 falleció esta madrugada a los 38 años de edad, sin que hasta el momento de haya determinado la causa de su muerte.

El parte oficial de la policía de Los Angeles es que Haim murió a las 2:15 a.m. en el Centro Médico de Providence St. Joseph en Burbank. Desde temprano, sitios de internet y periódicos de Estados Unidos hablaron de la noticia, fuentes como AP confirmaron el hecho con las autoridades del estado de California.

Corey Haim gozó de fama internacional durante los años 80 gracias a sus papeles en películas juveniles que lo catapultaron al desastre, pues como muchas estrellas adolescentes, no pudo manejar la popularidad por lo que el alcohol y las drogas acabaron con su carrera.

Después de más de una década muchos desastres en su vida personal, Corey regresó a las pantallas de cine con diversas participaciones, siendo una de las últimas en la película Crank, al lado de Jason Statham. Incluso, en Vive Digital reportamos que ya se hablaba de una serie de secuelas de la película “The Lost Boys”, junto a Corey Feldman.

Descanse en paz, Corey Haim.