Saltar al contenido

FESPA celebra su doceava edición en México

El día de ayer inició la doceava edición de FESPA México, evento que reúne a más de 170 expositores para presentar lo último en innovación de productos para impresión digital de gran formato, serigrafía, impresión textil, sublimación, señalización, decoración de prendas, equipo de acabado e impresión 3D.

Visitamos el evento en su primer día y nos sorprendió ver una gran afluencia de gente y un incremento en el espacio que ocupa la expo, dado que ahora estuvieron presentes más empresas que el año pasado. En los pasillos se encontraban todos los líderes de la categoría como HP México, EPSON México, Casa Díaz, General Formulations, MS Printing, Nazdar, Oki Data México, STM Robotics, Telas Lafayette, entre otras.

FESPA México 2019
FESPA México 2019. Se observaron largas filas para entrar al registro.

Durante nuestra visita, tuvimos oportunidad de platicar con Benjamín De la Grana, gerente de ventas y mercadotecnia de FESPA México quién se mostró orgulloso de que esta edición sea la más grande que han hecho en el país, a pesar de la incertidumbre nacional e internacional en inversión.

“Platicando con los expositores, hay intención de compra y de crecer. Entre las empresas mismas, hay unión y apoyo para que la industria siga creciendo. Estamos observando una fuerte por parte de los visitantes, stands llenos y se están ofreciendo muchas promociones y facilidades de pago“, comentó el ejecutivo.

Respecto a la situación actual del estancamiento en el crecimiento del país y la cautela en la inversión, Benjamín comentó: “a pesar de las situaciones adversas hay intención por parte de las empresas de continuar invirtiendo y fomentar a que los visitantes y emprendedores tengan la confianza de que pueden obtener una máquina de mejor calidad, a un buen precio”.

FESPA México 2019
FESPA México 2019. Ciclo de conferencias.

Los asistentes a FESPA México 2019 también pueden disfrutar de un ciclo de conferencias gratuitas, la competencia de instalación de Vinil “Wrap Masters Mexico”, Print Make Wear con demostraciones en vivo sobre los procesos de impresión textil, Workshops textiles con capacitaciones prácticas sobre serigrafía textil; y Printeriors, un pasillo sobre decoración de interiores patrocinado por HP, Excel Ink y Trotec.

La exposición está dirigida a diseñadores gráficos, diseñadores industriales, impresores del área digital y textil, agencias de publicidad, especialistas en serigrafía, gerentes de producción, gerentes de ventas y mercadotecnia y dueños.

FESPA México 2019 comenzó el 22 de agosto y estará abierto hasta el sábado 24 en el Centro Citibanamex. La entrada es gratuita.

Publicado enNewsTech

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *