Saltar al contenido

Fujifilm cámaras digitales 2010: FinePix HS10

FUJIFILM presentó al mundo entero los nuevos y atractivos modelos de la línea de cámaras digitales FinePix 2010, los cuales incorporan novedosas funciones y avanzadas tecnologías para mejorar la forma de capturar y disfrutar fotografías de gran calidad y definición de imagen, gracias a importantes desarrollos en el sensor, en el procesador así como  en la óptica FUJINON presente en todos los modelos de  la línea de cámaras  digitales FinePix.

 Además de incorporar un diseño Premium en la línea de  cámaras digitales FinePix 2010 con finos acabados metálicos, todos los modelos de la línea FinePix 2010 son compatibles con sistemas de alta definición.

 Estos nuevos modelos son parte de las novedades que FUJIFILM presentará en la próxima edición de la Photo Marketing Association misma que se realizará en Anaheim California del 21 al 23 de febrero próximo.

 Entre las novedades más importantes presentes en la línea de cámaras digitales FinePix Spring 2010 se encuentra un modelo único en su clase, la nueva FinePix HS10 la cual incorpora la alta precisión y potencia de la óptica FUJINON con un zoom óptico 30x así como el desarrollo de un sensor CMOS BSI (con tecnología Back Side Illuminated) de 10 megapixeles de resolución, ofreciendo imágenes de alta calidad para tomas tipo gran angular así como espectaculares acercamientos, todo en una cámara compacta.

  • 10 megapixeles sensor BSI CMOS de alta velocidad
  • Primeros lentes Fujinon en el mondo con Zoom óptico 30x manual (24mm – 720mm)
  • Fotos y videos en Full HD. Es compatible con sistemas de Alta Definición, podrá capturar y compartir las fotos y videos en  una pantalla de Alta Definición. Puerto mini HDMI
  • Graba videos en Full HD con audio estéreo, con sólo apretar un botón.
  • Botones directos de comandos de disparo.
  • Monitor LCD de 3 pulgadas y alto contraste, abatible, se puede inclinar para obtener una mejor posición y facilitar diversas tomas.
  • Disparos continuos de alta velocidad.
  • Modo que elimina sujetos en movimiento. Después de cinco  disparos continuos, se eliminan  los objetos en movimiento. Las tomas se editan en una sola imagen (2M)
  • Modos de disparo profesional y en condiciones de poca luz.
  • Triple estabilización de imágenes: por ajustes del sensor, digital y por alta sensibilidad.
  • Seguimiento de enfoque automático, enfoca sujetos en movimiento evitando que la toma salga movida

 Los nuevos modelos de FinePix 2010 estarán disponibles en el mercado mexicano a  partir del mes de abril del presente año.

Publicado enPortadaTecnología

2 comentarios

  1. andres andres

    Yo lo que quiero saber, es si sirve para tomar fotografias de retrato de calidad a corta distancia. Parece ser que en este tipo de camaras el fondo y el sujeto quedan enfocados, estéticamente no es lo que se busca en retratos(Sujeto nitido y fondo desenfocado.)

    • En efecto este tipo de cámara está más especializada en fotos panorámicas, incluso tiene una opción donde puede identificar personas y removerlas para sacar fotos ambientales, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *