Fujifilm de México una vez más demuestra su liderazgo en la generación de productos innovadores con alta tecnología al presentar la FinePix HS10, que incorpora un súper objetivo zoom de 30x con capacidad gran angular de 24-720mm (equivalente en una cámara de 35mm) que puede capturar desde una toma gran angular hasta un teleobjetivo ultra largo.

La FinePix HS10 ofrece un conjunto de prestaciones nunca antes visto, por lo que representa una alternativa real para los amantes de la fotografía que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara réflex, pero con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos y pesados, ni tener que invertir en éstos accesorios.

La cámara FinePix HS10 no sólo proporciona una alta velocidad de disparo sino que también incorpora un sensor CMOS  de 10 megapíxeles con tecnología de Retroiluminación BSI (“Back Side Illuminated”) y controles de operación ergonómicamente posicionados ofreciendo un manejo rápido y sencillo, para  no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica.

Adicionalmente ofrece las siguientes funciones:

  • Modo Captura Multi de Imágenes: permite capturar 7 tomas de forma continua a 10 cps con la máxima resolución (10 Megapixeles).
  • Captura de la Mejor Imagen: Permite realizar tomas en movimiento disparando 10 cps con la máxima resolución, para capturar 7 cuadros continuos registrando cada detalle de la toma dando la oportunidad de elegir la mejor toma.
  • Modo Eliminación de objetos en Movimiento: podrás eliminar todas las personas que no desees en tus fotografías, la cámara captura 5 disparos sucesivos, analiza las cinco imágenes y los objetos que se hayan movido los elimina. 
  • Modo Panorama: Permite capturar una extraordinaria y amplia vista panorámica en una sola toma; al desplazar la cámara de izquierda/derecha o de arriba/abajo el sensor CMOS BSI ultra rápido captura múltiples imágenes que son unidas por la cámara para crear una sola fotografía.
  • Amplio Rango Dinámico: Con hasta un 400% de rango dinámico, se maximiza el nivel de detalle de las tomas de fotografías con altos contrastes, especialmente aquellos que incluyen en la escena zonas de alta luminosidad y sombras profundas.
  • Seguimiento de Enfoque Automático: Asegura que al tomar la foto, el sujeto u objeto esté perfectamente enfocado sin importar la rapidez con la que se desplace; lo cual permite difíciles tomas incluso cuando el zoom se utiliza a su máxima capacidad.

También captura fotos y videos en Full HD (1080p) con sonido estéreo y disparos combinados RAW/JPEG; incorpora un sensor electrónico que conmuta de la pantalla al visor de la cámara cuando detecta el movimiento de ésta al acercarse al ojo; tiene un amplio monitor LCD de 3 pulgadas que es abatible; y  graba videos de alta velocidad (1000 cps).