Saltar al contenido

Fujifilm FinePix HS20EXR: acércate a la imagen perfecta

La FinePix HS20EXR representa la solución perfecta para fotógrafos que  buscan la calidad de imagen de una cámara tipo réflex sin la necesidad de cargar con pesados, voluminosos y costosos lentes intercambiables. Incorpora  el nuevo sensor EXR CMOS de 16 megapixeles, un potente Zoom Óptico FUJINON 30x de alta precisión y operación manual, así como novedosos modos de disparo, una interfaz de usuario mejorada y funciones versátiles de vídeo.

Con sólo un giro del objetivo, el Zoom Óptico Manual lleva al usuario de un paisaje gran angular de 24mm a un súper acercamiento de 720mm, equivalente en una cámara de 35mm. Al seleccionar el modo Súper Macro de 1cm, objetos comunes como flores o incluso una gota de agua, se convierten en fotos extraordinarias; todo esto sin la necesidad de lentes adicionales. Además, el lente integrado permite disfrutar de la reconocida calidad óptica FUJINON a lo largo de todo el rango y potencia del zoom.

El procesador EXR ofrece la función de Disparos Continuos de Alta Velocidad a través de la cual es posible capturar 8 cps con resolución de 16 megapixeles, así como la grabación de Video de Alta Velocidad hasta de 320 cps que posteriormente pueden disfrutarse en cámara lenta. El usuario nunca volverá a perder detalle en sus tomas, incluso de sujetos en movimiento.

Publicado enPortadaSale la Foto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *