La nueva FinePix X100 de Fujifilm, incorpora los desarrollos tecnológicos más avanzados, en una exquisita carcasa con un diseño inspirado en las formas de las cámaras clásicas del pasado, combinando las más recientes innovaciones en un atractivo diseño tradicional que rebosa clase y prestigio, ofreciendo el balance perfecto entre la comodidad de una cámara compacta y la facilidad de manejo.

La FinePix X100 es una cámara digital de alto nivel, cuenta con un sensor APS-C CMOS de 12.3 megapixeles, lente Fujinon de longitud focal fija de 23mm y el nuevo Visor Híbrido desarrollado por Fujifilm proporcionando imágenes de altísima calidad, dignas de un profesional.

Primera Cámara con Visor Híbrido del Mundo: La habilidad del Visor Híbrido de cambiar instantáneamente de visor óptico y visor electrónico con el simple toque de un botón, proporciona a los usuarios una mayor libertad en la composición y captura de la toma fotográfica en una amplia variedad de condiciones de disparo, por difíciles que estas sean.

Lente Fujinon F2 de 23mm: Lente F2 de 23mm (equivalente en 35mm a 135) 8 elementos en 6 grupos. Un lente asférico de cristal moldeado. El lente no solo tiene un valor de apertura grande F2, pero también tiene una arquitectura óptica que mantiene un alto grado de resolución aún cuando éste está cerrado una o dos paradas. La adopción de un diafragma de apertura de 9 niveles combinado con la apertura grande F2 y ópticos de alta calidad permite capturar fotografías con efecto circular y suave efecto de desenfoque (bokeh).

Sensor CMOS APS-C & Procesador EXR de 12.3 Megapixeles: incorpora un sensor CMOS de alto rendimiento, optimizado internamente, el cual ha sido desarrollado exclusivamente para esta cámara.

Al grabar videos en Alta Definición, la combinación del sensor de gran tamaño y la apertura de lente F2, permite a los usuarios disparar con efecto de suave desenfoque, una función que no se encuentra disponible en cámaras compactas convencionales. El nuevo Procesador EXR logra la más alta resolución, sensibilidad y rango dinámico jamás antes visto en una cámara FinePix, ofreciendo una altísima calidad de imagen en cada disparo.

Funciones Originales:

  • Modos originales de Simulación de Película de Fujifilm que proporcionan a las fotografías los aspectos distintivos de las películas profesionales Velvia, PROVIA y ASTIA.
  • Ajustes separados de tonos de sombra y tonos de resalte, permite a los usuarios reproducir una amplia gama de tonalidades y contrastes de los objetos en la escena fotográfica.
  • Captura escenas en formato RAW con solo presionar el Botón RAW ubicado en la parte posterior de la cámara.
  • Grabación de videos en Alta Definición permite a los usuarios capturar la acción en 720p. Al igual que en la captura de imágenes fijas, los usuarios pueden grabar videos con prioridad de apertura AE y disfrutar de un fondo con efecto de suave desenfoque.
  • Modo Panorama integrado para capturar fotografías panorámicas de 180° y 120°. Posteriormente los usuarios podrán imprimir los resultados en gran formato hasta tamaño A3 y compartir sus fotografías panorámicas de alta calidad con familiares y amigos.
  • 4 tipos de funciones de bracketing: AE, ISO, Rango Dinámico y Simulación de Película.